Después de un Domingo de cochinillo con los amigos nada mejor que una buena receta para sacar partido a las sobras. Hoy te proponemos un rico brioche con cochinillo crujiente y mahonesa de albahaca.

La delicadeza y el dulzor del pan brioche son el acompañamiento perfecto para la carne de cochinillo que contrasta con la frescura que le proporciona la albahaca.
Para preparar esta receta tan fresquita sigue los siguientes pasos:
- Templa los restos de cochinillo asado en el horno a 220⁰ C, procurando que la piel quede crujiente. (También puedes regenerarlo en plancha si te resulta más cómodo).
- Reduce el jugo del asado hasta que espese, si es necesario añade unos dados de mantequilla bien fría para que tome una textura brillante y aterciopelada.
- Elabora la mahonesa agregando las hojas de albahaca fresca.
- Pasa los trigueros por la plancha con una pizca de sal.
- Retira del horno la carne de cochinillo apartando algunos trozos de piel crujiente que se usarán para adornar.
- Abre los bollos de pan brioche por la parte superior y rellénalos con el cochinillo bien regado con el jugo reducido para que el pan se empape. Añade los espárragos.
- Termina adornando con una línea de mahonesa de albahaca y la piel crujiente que habíamos reservado.
Encuentra COCHINILLO en nuestra tienda online: Haz click AQUÍ.
Si quieres cocinar cochinillo en otros formatos no dudes consultar nuestras recetas: cochifrito , canelones de cochinillo , carpaccio de cochinillo…
Templamos los restos de cochinillo asado en el horno a 220⁰ C, procurando que la piel quede crujiente. Reducimos el jugo del asado hasta que espese, si es necesario añadimos unos dados de mantequilla bien fría para que tome una textura brillante y aterciopelada. Elaboramos la mahonesa agregando las hojas de albahaca fresca. Pasamos los trigueros por la plancha con una pizca de sal. Retiramos del horno la carne de cochinillo apartando algunos trozos de piel crujiente que se usarán para adornar. Abrimos los bollos de pan brioche por la parte superior y rellenamos con el cochinillo bien regado con el jugo reducido para que el pan se empape. Añadimos los espárragos y un poco de cebolla. Terminamos con una línea de mahonesa de albahaca y adornamos con la piel crujiente que habíamos reservado.Brioche de cochinillo crujiente y mayonesa de albahaca
Imprimir Receta
Ingredientes
Instrucciones