¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

Cochinillo preasado con salsa de coco

¡Ya huele a verano! y sin duda unos de los olores por excelencia de la época estival es el del coco. Así que en Tabladillo no nos hemos podido resistir a hacer una receta sorprendente de cochinillo y salsa de coco.

Para esta receta vamos a utilizar uno de los últimos productos que hemos lanzado al mercado, el Cuarto de Cochinillo Asado de ¡Fácil y Crujiente!. Una solución super rápida para poder estar disfrutando de un cochinillo crujiente en menos de 45 minutos.

INGREDIENTES

¿Qué ingredientes necesitas? Aquí va la lista de la compra:

  • Cochinillo Asado de Tabladillo (puedes comprarlo AQUÍ)
  • 1 Lata de leche de coco.
  • 3 Chalotas
  • Lima
  • Cilantro
  • 1 cucharada de harina de maíz.
  • Sal y pimienta.

INSTRUCCIONES

Y este es el paso a paso para conseguir una receta muy muy veraniega:

  1. Precalienta el horno a 220 ⁰ C, saca el producto e  introdúcelo , colocándolo sobre la rejilla y añadiendo el jugo y un vaso de agua a la bandeja. Programa 45 minutos y déjalo hornear. AQUÍ te dejamos un enlace directo a un video donde podrás ver paso a paso como preparar el cochinillo pre asado.
  2. Mientras tanto corta las chalotas en juliana y la póchalas a fuego suave con aceite de oliva, hasta que comiencen a cambiar de color.
  3. Añade parte de la leche de coco a las chalotas, junto con el jugo del cochinillo. Déjalo reducir durante 5 minutos. ¡ojo! deja un poco de leche para el siguiente paso.
  4. Ahora incorpora la harina de maíz disuelta en el resto de leche de coco  y remueve suavemente hasta que espese. Mientras pon a punto de sal y añade el zumo de media lima y el cilantro picado.
  5. Retira el cochinillo del horno que ya habrá tomado un color dorado y comprueba que la piel ha quedado crujiente. Déjalo reposar y recoge los jugos de la bandeja.
  6. Ya estaría listo. Ahora sírvelo  acompañado de la salsa de cilantro y coco y ¡a disfrutar! .

Encuentra COCHINILLO en nuestra tienda online: Haz click AQUÍ.

Si quieres cocinar cochinillo en otros formatos no dudes consultar nuestras recetas: cochinillo en salsa de cava, hamburguesa de cochinillo con confitura de tomate y nectarina 

¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te atreves a probarla en casa? Déjanos tu comentario.

¡Hey! 😉 No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y YouTube

Otras recetas de cochinillo que te pueden interesar...

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es