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PREGUNTAS FRECUENTES

Cochinillos Tabladillo

RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con algún producto de Cárnicas Tabladillo? Puedes encontrar las respuestas a muchas de estas preguntas aquí.

En Segovia, como cuna del cochinillo conocemos al cochinillo como el animal lactante de entre 3 y 8 kilos de peso, cuya grasa es la que ha obtenido únicamente a base de la alimentación materna, y que nunca ha sido alimentado de manera externa, es decir, con pienso.

Por el contrario, el lechón sería el animal, que una vez que ha dejado de ser lactante, ha pasado a una alimentación a base de pienso, y es apto para el consumo cuando alcanza un peso a partir de 8 kilos y hasta los 25.

En ambos casos podemos asegurar un producto de la más alta calidad. La diferencia entre ambos, es que el cochinillo MC ha sido certificado y aprobado por los certificadores externos de la marca de calidad PROCOSE (la organización para la promoción del cochinillo de Segovia), ya que cumple al 100% todos los parámetros que la marca determina. En el caso del COCHINILLO TABLADILLO, son nuestros propios miembros de calidad los que certifican que se trata de un producto de la más alta “calidad” que pueda salir a la venta, sin necesariamente cumplir todas las condiciones que exige la MC.

No aseguramos un corte específico en los pedidos online, no obstante siempre podrá dejar sus preferencias en el apartado de comentarios ala hora de realizar el pedido y los tendremos en consideración en la medida de lo posible.

Si, todos nuestros productos llegan a su domicilio envasados al vacío y siempre manteniendo la cadena de frio para que el producto no sufra ningún tipo de modificación ni alteración en su aspecto o sabor.

NO, solo hacemos envío de producto fresco, no obstante, una vez lo reciba en su casa siempre tendrá la opción de congelarlo en su nevera, recordando siempre que una vez que lo descongele no lo podrá volver a congelar.

Actualmente contamos con dos formas de pago en nuestra web; pasarela de pago y paypal. Por el momento no aceptamos otro tipo de pagos.

Si aun no ha sido procesado puedes enviarnos un email a info@tabladillo.es. Si ya ha salido su pedido deberá esperar a que le llegue para denegar la entrega, e igualmente enviarnos un email comunicándonos la anulación.

Una vez pagado el pedido no se pueden hacer modificaciones. Si quiere hacer algún cambio deberá cancelar el pedido y hacer uno nuevo.

Recibirá su pedido en el plazo de dos días hábiles siguientes a la realización del pedido. Pudiendose retrasar el pedido en campaña como navidad, san Valentín, o semana santa.

Ejemplo: si usted hace un pedido un lunes, recibirá el mismo el miércoles por la mañana.

Si realiza el pedido un jueves o un viernes, la entrega se llevará a cabo el martes siguientes.

Al tratarse de un producto refrigerado, no se hacen envíos en fin de semana, por lo que los lunes nunca se harán entregas.

La agencia que le servirá su pedido siempre será SEUR FRIO en el caso de península y baleares, a excepción de los pedidos de Segovia, que podrán ser servidos por nuestros propios repartidores.

Si tiene un cupón de descuento podrá usarlo en su próxima compra siempre que cumpla las condiciones de caducidad de la promoción.

Para canjear su pedido deberá comenzar el proceso de compra, y una vez haya añadido al carrito todos los productos deseados, al hacer click sobre “finalizar compra” le aparecerá en la parte superior una opción en la que indica: “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código“, haga click encima y le aparecerá un recuadro donde podrá escribir el códifo del cupón.

Recuerde escribir los números y letras tal y como aparecen ( mayúsculas y minúsculas).

Si, deberá indicarlo en las observaciones del pedido que aparecerán en el proceso de finalización de compra. No obstante siempre podrá enviarnos a mayores un email a info@tabladillo.es, con el número de pedido y la fecha en la que desea recibirlo.

NO, por el momento solo se sirven pedidos online en península y baleares.

El producto sale de nuestras instalaciones con una caducidad de 21 días en fresco y 2 años en congelado. Al llegarle a su domicilio dos días después, tendrá una caducidad de 19 días en fresco. No obstante debe fijarse siempre en la fecha de caducidad indicada en la etiqueta del producto, o de la caja si se trata de un producto con estuche.

En el caso de Al horno y punto se trata de una solución de producto fresco, es decir, no sometido a ningún proceso de calor o cocinado, que le llegará envasado al vacío y cuyo horneado se realizara durante 2 horas dentro de su propia bolsa.

Por otro lado, los productos de LA QUINTA, han estado sometidos a un proceso de cocinado, por lo que consideramos que son productos pre horneados que usted tendrá que regenerar en su horno durante 45 minutos para conseguir una piel crujiente y dorada.

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