¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con algún producto de Cárnicas Tabladillo? Puedes encontrar las respuestas a muchas de estas preguntas aquí.

DIFERENCIA ENTRE COCHINILLO Y LECHÓN

En Segovia, como cuna del cochinillo conocemos al cochinillo como el animal lactante de entre 3 y 8 kilos de peso, cuya grasa es la que ha obtenido únicamente a base de la alimentación materna, y que nunca ha sido alimentado de manera externa, es decir, con pienso.

Por el contrario, el lechón sería el animal, que una vez que ha dejado de ser lactante, ha pasado a una alimentación a base de pienso, y es apto para el consumo cuando alcanza un peso a partir de 8 kilos y hasta los 25.

DIFERENCIA ENTRE COCHINILLO MC Y COCHINILLO TABLADILLO

En ambos casos podemos asegurar un producto de la más alta calidad. La diferencia entre ambos, es que el cochinillo MC ha sido certificado y aprobado por los certificadores externos de la marca de calidad PROCOSE (la organización para la promoción del cochinillo de Segovia), ya que cumple al 100% todos los parámetros que la marca determina. En el caso del COCHINILLO TABLADILLO, son nuestros propios miembros de calidad los que certifican que se trata de un producto de la más alta “calidad” que pueda salir a la venta, sin necesariamente cumplir todas las condiciones que exige la MC.

¿PUEDO PEDIR UN DESPIECE Y FECHA CONCRETA?

No realizamos pedidos personalizados de cortes específicos ni fechas de envío concretas en los pedidos online. No obstante, siempre podrá dejar sus preferencias en el apartado de comentarios a la hora de realizar el pedido y los tendremos en consideración en la medida de lo posible.

Durante la campaña de navidad (1 de Noviembre – 6 de Enero) no podemos aplazar la entrega de pedidos. Con el fin de que todos nuestros clientes disfruten del cochinillo en su mesa los días clave recomendamos realizar el pedido unos días antes.

¿PARA CUANTAS PERSONAS ES CADA RANGO DE COCHINILLO?

Desde Tabladillo, te recomendamos revisar la ficha del producto que desees. Ahí tendrás indicado las porciones o raciones recomendadas.

Las raciones de cada producto van a depender del peso del producto en concreto. También es importante tener en cuenta si el producto seleccionado será destinado como plato principal o secundario. Además de conocer el número de comensales y edades de estos, ya que las proporciones serán diferentes.

¿CÓMO ME LLEGA EL PRODUCTO A CASA? ¿ENVASADO?

Si, todos nuestros productos llegan a su domicilio envasados al vacío y siempre manteniendo la cadena de frio para que el producto no sufra ningún tipo de modificación ni alteración en su aspecto o sabor.

Los productos frescos enteros se envían abiertos en canal y limpios. Los productos pre asados se envían con su propio jugo, pero sin añadidos.

¿ENVÍAN LA MERCANCIA CONGELADA?

NO, solo hacemos envío de producto fresco, no obstante, una vez lo reciba en su casa siempre tendrá la opción de congelarlo en su nevera, recordando siempre que una vez que lo descongele no lo podrá volver a congelar.

Además, tanto los envasados al vacío como la bolsa termorresistente de Al Horno y Punto, son aptas para su congelación.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Actualmente contamos con dos formas de pago en nuestra web, tarjeta de crédito y Bizum, cuyos métodos de pago se gestiona por medio del número de la tarjeta o número móvil, y se validan por los códigos verificación que envíe cada banco.

Por el momento no aceptamos otro tipo de pagos como transferencias o contrarrembolso.

¿PUEDO ANULAR MI PEDIDO?

Si aun no ha sido procesado puedes enviarnos un email a info@tabladillo.es. Si ya ha salido su pedido deberá esperar a que le llegue para denegar la entrega, e igualmente enviarnos un email comunicándonos la anulación.

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

Una vez pagado el pedido no se pueden hacer modificaciones. Si quiere hacer algún cambio deberá cancelar el pedido y hacer uno nuevo.

¿CÓMO CANJEAR UN CÓDIGO PROMOCIONAL?

Si tienes un cupón o código promocional para beneficiarte de uno de nuestros descuentos, introdúcelo en el campo código promocional y automáticamente se actualizará el precio.

Es importante saber que no se pueden acumular ofertas ni cupones de descuento. Por lo que si el producto ya está rebajado, no es aplicable el cupón.

¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

Si usted reside en España y Portugal peninsular, recibirá su pedido en un plazo máximo de 48 horas en los días hábiles siguientes a la realización del pedido. 

Pudiéndose retrasar el pedido en campañas como navidad, semana santa, y otros festivos, debido al volumen de pedidos, stock de producto o transporte.

En caso de que usted resida en Baleares, el tiempo de entrega estimado será de 72 horas en los días hábiles siguientes a la realización del pedido.

No se hacen envíos a la Islas Canarias.

Ejemplo: si usted hace un pedido un lunes, el pedido saldrá al día siguiente (martes), por lo que recibirá el mismo el jueves por la mañana.

Si realiza el pedido un jueves o un viernes, la entrega se llevará a cabo el martes siguiente.

Al tratarse de un producto refrigerado, no se hacen envíos en fin de semana, por lo que los lunes nunca se harán entregas.

En cuanto al seguimiento del pedido, una vez sale de nuestras instalaciones podrá revisar el estado del envío en atención al cliente de SEUR frío.

¿QUÉ AGENCIA ME ENTREGARÁ MI PEDIDO?

La agencia que le servirá su pedido siempre será SEUR FRIO en el caso de península y baleares, a excepción de los pedidos de Segovia, que podrán ser servidos por nuestros propios repartidores.

¿CÓMO PUEDO USAR UN CUPÓN DE DESCUENTO?

Si tiene un cupón de descuento podrá usarlo en su próxima compra siempre que cumpla las condiciones de caducidad de la promoción.

Para canjear su pedido deberá comenzar el proceso de compra, y una vez haya añadido al carrito todos los productos deseados, al hacer click sobre “finalizar compra” le aparecerá en la parte superior una opción en la que indica: “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código“, haga click encima y le aparecerá un recuadro donde podrá escribir el códifo del cupón.

Recuerde escribir los números y letras tal y como aparecen ( mayúsculas y minúsculas).

¿CÓMO SE TRATAN MIS DATOS PERSONALES?
¿SIRVEN FUERA DE ESPAÑA?

NO, por el momento solo se sirven pedidos online en península y baleares.

¿QUÉ CADUCIDAD TIENE EL PRODUCTO UNA VEZ QUE LO RECIBO?

Nuestros productos frescos salen de nuestras instalaciones con una caducidad de 21 días en fresco. Al llegarle a su domicilio dos días después, tendrá una caducidad de 19 días en fresco. No obstante, debe fijarse siempre en la fecha de caducidad indicada en la etiqueta del producto.

Nuestros productos pre asados salen de nuestras instalaciones con una caducidad de 120 días. No obstante, debe fijarse siempre en la fecha de caducidad indicada en la caja del producto con estuche.

Todos nuestros productos admiten congelación hasta 2 años.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE AL HORNO Y PUNTO Y LA QUINTA?

En el caso de Al horno y punto se trata de una solución de producto fresco, es decir, no sometido a ningún proceso de calor o cocinado, que le llegará envasado al vacío y cuyo horneado se realizara durante 2 horas dentro de su propia bolsa.

Por otro lado, los productos de LA QUINTA, han estado sometidos a un proceso de cocinado, por lo que consideramos que son productos pre horneados que usted tendrá que regenerar en su horno durante 45 minutos para conseguir una piel crujiente y dorada.

¿SON APTOS PARA CELIACOS?

Si, ninguno de nuestros productos llevan gluten. De todos modos, recomendamos revisar la etiqueta o caja del producto por si hubiera algún otro tipo de alérgenos. 

¿QUÉ HAGO SI SE ROMPE LA BOLSA TERMORESISTENTE DE AL HORNO Y PUNTO?

El cocinado perfecto de Al Horno y Punto se realiza dentro de su propia bolsa termorresistente. No obstante, si la bolsa se rompe, el producto puede hornearse retirando la bolsa. La diferencia es la duración, la cual puede ser mayor del tiempo estimado, por lo que habría que ir revisando su cocinado.

FECHAS DE ENTREGA NAVIDAD

En Tabladillo, no queremos que te quedes sin tu cochinillo, por eso cada campaña navideña establecemos unas fechas límites para realizar el pedido y asegurar la entrega para la fecha deseada con el fin de que todos nuestros clientes estén satisfechos.

 

Las fechas límite para hacerte con tu cochinillo esta Navidad 2023 son:

  • Entrega en el puente 6/8 de diciembre: Fecha tope para realizar el pedido 30/11 por la mañana antes de las 14:00 h.
  • Entrega en Nochebuena: Fecha tope para realizar el pedido martes 19/12 por la mañana antes de las 14:00 h
  • Entrega Nochevieja: Fecha tope para realizar el pedido martes 26/12 por la mañana antes de las 14:00 h.
  • Entrega en Reyes: Fecha tope para realizar el pedido martes 02/01 por la mañana antes de las 14:00 h.

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