¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El sitio web www.tabladillo.es pertenece a Crujiente y Dorado, S.L. y tiene por objeto informar y facilitar la venta y distribución de las actividades, productos y servicios ofrecidos por Crujiente y Dorado S.L.

Al acceder a esta web y a cualquiera de sus páginas usted tendrá la consideración de Usuario, e implica conocer y aceptar las advertencias legales, las condiciones de uso y los términos contenidos en ella.

Condiciones de envío

Se realizarán envíos a:

  • España Peninsular
  • Islas Baleares
  • Portugal Peninsular

El envío se hará por la empresa de mensajería SEUR. El servicio del transporte garantiza que no se rompa la cadena de frío, por lo que se sirve siempre refrigerado.

El porte será gratuito. En pedidos para Baleares el porte será calculado una vez introduzca la dirección del domicilio donde se envía el producto.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que, si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes).

Plazos de entrega

Los pedidos se procesan el mismo día de su recepción si son registrados antes de las 16.00 horas (4.00 p.m) y los recibirá en la dirección de envío en un máximo de 24/48 horas (hábiles) en función de su zona geográfica. Si el pedido se recibe a partir del jueves a las 16h, viernes, sábado o domingo, se considerará el primer día hábil el lunes siguiente para el procesamiento del pedido. En caso de recibirse en el día previo a un festivo o puente el pedido se expedirá el primer día laboral (L-J) tras el mismo.  No se realizan envíos en fin de semana.

Para pedidos de Segovia y Provincia se garantiza servicio 24 horas con transporte en frío en vehículos propios o mediante agencia de transporte. (El pedido siempre será entregado en horario de mañana [8.00 a 14:00]).

Todos los envíos para el resto de península y baleares serán entregados por SEUR FRIO. Para consultar el estado de su pedido podrán contactar con nuestras oficinas a través del número de teléfono 921.124.389 o enviándonos un email a info@tabladillo.es

En el caso de pedidos para Baleares los pedidos tendrán un día más de tránsito.

Toda la mercancía será enviada envasada y refrigerada adecuadamente, para que en destino se conserve correctamente.

En caso de incumplimiento de plazos de entrega, deberás indicarnos un plazo adicional adecuado a las circunstancias que provocaron el retraso inicial. En caso de que tampoco podamos entregar el bien en dicho plazo adicional, podrás resolver el contrato. 

En cualquier caso, de producirse la resolución del contrato, se reembolsarán las cantidades abonadas en su totalidad.

En algunos casos podría producirse una falta de existencias. Nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado, o para rescindir el contrato si así lo deseas.

IMPORTANTE: En general, no nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor (confinamiento por estado de alarma, por ejemplo), catástrofes naturales, huelgas de transporte, accidentes, etc. De surgir alguna de ellas, nos pondremos en contacto contigo para  tratar de darle la mejor solución.

Los clientes fuera del territorio nacional peninsular  y Portugal deberán ponerse en contacto con nosotros previamente a la formalización del pedido al teléfono 921 124 389 o al correo: export@tabladillo.es y así poder informar de primera mano sobre la cuantía de los gastos de envío internacionales derivados del pedido, los cuales deberán ser adelantados mediante transferencia bancaria y del producto fresco o congelado.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Procesaremos su pedido envasando al vacío cada uno de los productos solicitados en su pedido y los enviaremos en transporte refrigerado  y dentro de un envase especial para frío garantizando la conservación de todas las propiedades de nuestros productos. Todos nuestros pedidos son enviados a través de las agencias de transportes Seur para productos refrigerados en España, o a través de STEF IBERICA, para productos refrigerados o congelados en España o fuera de España.

Devoluciones

En “Tabladillo” deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:

  1. El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Prestamos mucha atención a que todos nuestros envíos se realicen de manera correcta. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para solucionarlo. Antes de abrir el producto, verifica que  coincide con el solicitado: tamaño, peso, clásico, asado…etc.

En caso de devolución por problemas en el estado del producto en la entrega, Tabladillo se compromete a asumir los costes de los envíos y a reponer al cliente un producto idéntico. Para ello, es necesario que nos lo comuniques, realices fotos del estado de tu envío y que, si es posible, anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. “Tabladillo” pone a disposición del comprador la empresa de transporte SEUR para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita.

2. Desistimiento:

No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la LGDCU, y siempre que seas un comprador de un artículo para uso particular, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto.

El plazo de devolución de nuestros productos ha de ser inferior a 7 días y los productos deberán encontrarse sin empezar o como caso extremo como máximo nunca se habrá consumido más del 10% de los mismos.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo inferior de SIETE (7) días naturales a partir de su recepción, notificándonos tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas). [ADJUNTAR MODELO DE DESISTIMIENTO QUE HAY AL FINAL DE ESTE DOCUMENTO]

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, y preferiblemente conservar el embalaje original. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones o no conserven su embalaje original, “Tabladillo” se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea “Tabladillo” quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que “Tabladillo” tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.

No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento, entre otros supuestos, en los siguientes:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados (Por ejemplo, despiece a demanda).

3. Si aún no ha recibido el pedido:

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.

Contacto Para Devoluciones:

*Teléfono: 921 124 389
*Notificación a través de esta web en la sección «Contacto»
*Email: info@tabladillo.es

Todas las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección: Paraje de los Barreros 19 40122 Tabladillo (Segovia)

Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

—————————————–

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Si, como consumidor y usuario, deseas ejercer tu derecho de desistimiento, puedes hacerlo mediante el presente formulario, que deberás rellenar y hacernos llegar.

“A la atención de Crujiente y Dorado S.L., con domicilio en Calle San Roque núm 16 Abades, 40141 Abades (Segovia), teléfono 921 124 389 y dirección de email info@tabladillo.es.

Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto o relación de productos:

(Indicar relación de productos respecto de los cuales se va a ejercitar el derecho de desistimiento)

Pedido el: (Indicar fecha)

Nombre del consumidor y usuario: (Indicar)

Domicilio del consumidor y usuario: (Indicar)

Número de pedido: (Indicar)

_______________________________________________________________________

Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha:

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es