¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

Roti de Cochinillo Asado ‘Sin frío’ premiado con 3 estrellas ITQI

¡En la familia Tabladillo estamos de celebración! Nuestro Roti de Cochinillo Asado ‘Sin frío’ ha sido uno de los premiados por los mejores Chefs y Sommeliers por su calidad gustativa superior. Premio por el cual se ha obtenido las 3 estrellas del Superior Taste Award 2023.

¿Qué es el Premio al Superior Taste?

El Superior Taste Award es una certificación otorgada por el International Taste Insitute de alimentos y bebidas, que pasan por una evaluación de sabor positiva por parte de chefs y sommeliers reconocidos a nivel mundial. Compuesto por más de 200 profesionales del gusto procedentes de más de 20 países. Cada miembro del jurado es cuidadosamente seleccionado en función de su experiencia en catas y concursos.

¿Cómo se otorga el Premio al Superior Taste?

Para dar con los mejores sabores del año se sigue una estricta metodología de pruebas en la que se realizan catas a ciegas y en silencio, donde cada chef y sumiller no sabe nada sobre el producto a probar, salvo su categoría.

Cada producto se evalúa de acuerdo con los 5 criterios del Análisis Sensorial Hedónico Internacional: primera impresión, visión, olfato, gusto y textura (para alimentos) o sensación final (para bebidas). Las muestras de productos nunca se comparan entre sí, siempre se examinan en función de sus propias características intrínsecas. Al igual que la presentación de dichos productos al miembro del jurado, siempre es realizada de la misma manera. Misma iluminación, misma vajilla y mismas instrucciones de preparación y servicio. Además, se aseguran de que la calidad de la muestra coincida con la calidad disponible para el consumidor, gracias al apoyo de un laboratorio acreditado que revisan los componentes físicos y químicos de las muestras de productos.

Un reconocimiento mundial, el cual ha sido evaluado entre miles de productos de todo el mundo para premiar solo a los más sabrosos, entre ellos, El Roti de Cochinillo Asado ‘Sin frío’ de Tabladillo

¿Qué dice el premio Superior Taste 3 estrellas sobre El Roti de Cochinillo Asado ‘Sin frío’?

Nuestro Roti de Cochinillo Asado ‘Sin frío’ ha recibido el Superior Taste Award. Como un producto que ha pasado por la evaluación sensorial de cada uno de los 5 criterios anteriores por parte de expertos profesionales en sabor. Ha obtenido una puntuación media superior al 70 %. En concreto una puntuación total de 91,1%.

Esto significa que el producto está perfectamente equilibrado y delicioso. Cada año se evalúan miles de productos, pero solo se certifica a los mejores. Es por este motivo, por el desde Tabladillo, estamos tremendamente orgullosos de llevar el Cochinillo de Segovia a cualquier rincón del mundo.

Acceder
Crear una cuenta

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación de contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es