¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

Posted in

La calidad del cochinillo segoviano con sello Tabladillo

Posted in

Calidad Tabladillo

El cochinillo de calidad Tabladillo no es solamente delicioso, sino que cuenta también con los nutrientes y las proteínas necesarias para una dieta equilibrada. Los aminoácidos del cochinillo son de elevado valor biológico, semejantes a aquellos de la carne de cerdo adulto pero con un menor contenido de grasa.

Los nutrientes importantes presentes en el cochinillo son los minerales como el hierro hemo, zinc, magnesio, fósforo, selenio y potasio. Así como sus vitaminas son la tiamina y aquellas del grupo B, como el B12.

El cochinillo contiene ácido oleico, una grasa monoinsaturada que ayuda a prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Además, el cochinillo tiene un gran contenido de agua, esencial para el mantenimiento del cuerpo humano.

Proceso natural

Bienestar animal

Contamos con planes específicos que garantizan el bienestar animal y evitan situaciones de estrés a los mismos, obteniendo una carne más tierna y sabrosa. Nuestras granjas son amplias, con hasta un 20% más de espacio por animal de lo exigido por la normativa Europea.

Medioambiente

Realizamos tareas sostenibles, con estación depuradora propia siguiendo las exigencias de la Confederación Hidro gráfica del Duero y gestión integral de residuos orgánicos utilizados como abono natural en nuestros campos de cereales para el pienso que alimenta a nuestras madres.

Bioseguridad

Nuestras granjas tienen vallado perimetral, planes de desinfección, desinsectación, desratización, y también seguimos planes de vacunación y toma de muestras diarias, todo para conseguir un producto natural y saludable.

Seguridad alimentaria

Disponemos de modernas instalaciones, controles físicos, químicos y microbiológicos, detección de metales y control de temperatura en todos los procesos, junto con buenas prácticas de manipulación e higiene establecidas, que nos permiten ofrecer las máximas garantías de seguridad alimentaria.

 

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es