¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

Posted in

Asistimos a la II Feria de Alimentos de Segovia

Posted in

II Feria Alimentos de Segovia

El pasado sábado 24 de septiembre, asistimos a la II Feria de Alimentos de Segovia en La Faisanera Golf. En esta ubicación estuvimos expuestos juntos con otras empresas referentes de la zona.

La feria estuvo impulsada desde el Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad de la Diputación de Segovia. La cual ha ofrecido una amplia gama de alimentos muy variados. Estos productos fueron hortalizas, embutidos, quesos, vinos, cervezas, legumbres, mieles y aceitunas, panadería y repostería, y nuestro exquisito cochinillo segoviano. También se contó con actividades paralelas como el concierto de Wine Notes, el dúo musical encargado de componer la canción de la campaña de verano Alimentos de Segovia. Así como talleres infantiles de repostería, catas y sorteos. Además, dicha feria ha tenido un aporte solidario, debido a que la recaudación fue destinada íntegramente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Segovia.

La inauguración de la feria se produjo con la visita del presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, y Noemí Otero, diputada responsable, entre otros cargos de la organización. Los cuales están involucrados en el apoyo a esta iniciativa de dar a conocer a cualquier persona segoviana o no, de la importancia de estos productos bajo el sello Alimentos de Segovia.

Expositor Marca Tabladillo

Durante el tiempo que estuvo en marcha la feria, en Tabladillo, pusimos a la venta parte de nuestros productos preasados de La Quinta. Entre los que destacaron: medio, cuarto, roti, cochifrito y paté de cochinillo. Además, de degustaciones de nuestro producto estrella, Roti de cochinillo asado. Incluso de obsequios entre los clientes con patés de cochinillo, bolsas y globos corporativos.

Tanto fue el éxito de esta segunda feria, que se dobló el volumen de ventas respecto al año anterior. Cosa que desde Tabladillo, estamos muy contentos de haber podido ayudar a dar visibilidad a los productos de nuestra tierra.

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es