¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

Tabladillo participa en la ‘Jornada de Alimentos de Segovia’

En el día de ayer, participamos en la ‘Jornada de Alimentos de Segovia’, en el CIFP Felipe VI. Una formación destinada para dar a conocer a los alumnos de FP de Hostelería y Comercio las marcas agroalimentarias de la provincia.

Desarrollo de la jornada

La jornada estuvo conformada por dos ponencias, una por la mañana para alumnos de FP Básica y FP de Grado Medio, seguido de una degustación de un menú elaborado en su totalidad con productos de Alimentos de Segovia y servido por los alumnos de Hostelería, y otra por la tarde para los alumnos de FP de Grado Superior.

En ambas intervenciones de la mañana y vespertina, estuvimos junto Obrador Concepción Moreno y Maltman Brewing dando a conocer la labor de nuestras empresas, poniendo en valor la materia prima desarrollada en Segovia exportada a nivel nacional e internacional y explicando todos los procesos a nivel de marketing y de elaboración del producto que hemos aplicado a lo largo de los años.

Asistentes

La jornada tuvo la presencia de, además de los alumnos del CIFP Felipe VI, de autoridades locales y representantes de diversas instituciones, como el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Luis Sanz Merino, el director provincial de educación, Diego del Pozo, así como representantes de la Federación Empresarial Segoviana (FES), la Cámara de Comercio, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), y la Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (HOTUSE), quienes junto a los responsables del CIFP Felipe VI, el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente y la diputada de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez, que como hemos mencionado anteriormente pudieron disfrutar de un menú elaborado por los estudiantes íntegramente con productos de Alimentos de Segovia entre medias de las dos ponencias.

Agradecer la invitación a Alimentos de Segovia y al CIFP Felipe VI a este evento, para nosotros es un placer asistir a este tipo de eventos donde contamos nuestra experiencia y se anima a la gente joven a emprender, innovar y vivir en el territorio provincial.

Para más información puedes consultar el artículo publicado por la Diputación de Segovia, y consultar las redes sociales de la misma y del CIFP Felipe VI.

No te pierdas ninguna noticia de Tabladillo visitando nuestro blog.

Join the conversation

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es