¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

Tabladillo, El Cochinillo, conquista Japón en la Supermarket Trade Show 2024

Un año más hemos tenido el honor de participar en la feria internacional de Supermarket Trade Show 2024 en Japón, donde nuestro emblemático cochinillo segoviano ha conquistado los paladares más exigentes.

La Supermarket Trade Show es reconocida como una de las principales plataformas para la industria alimentaria, donde los líderes del sector se reúnen para mostrar sus productos más innovadores y deliciosos. Y para nosotros, fue una oportunidad única para presentar la excelencia de nuestro cochinillo auténtico de la más alta calidad.

Durante el evento, nos sentimos honrados de recibir una cálida acogida por parte de los asistentes japoneses, quienes quedaron cautivados por el sabor único y la textura tierna de nuestro cochinillo asado. Nuestro stand se convirtió en un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía, donde compartimos nuestra pasión por la cocina tradicional española y la cultura del buen comer.

Además de deleitar los paladares, también tuvimos la oportunidad de establecer relaciones comerciales sólidas con distribuidores y minoristas japoneses, con el objetivo de llevar nuestro cochinillo a los hogares y restaurantes de todo el país. Creemos firmemente que la cocina es un puente que une culturas, y estamos comprometidos en seguir compartiendo la riqueza de nuestra gastronomía con el mundo entero.

En Tabladillo El Cochinillo, cada asado es más que una comida, es una experiencia que celebra la pasión por la buena mesa y el amor por los sabores auténticos. Y en la Supermarket Trade Show 2024, nos sentimos orgullosos de llevar nuestro legado culinario a nuevos horizontes y compartir la alegría de saborear un verdadero cochinillo castellano.

¡Gracias, Japón, por recibirnos con los brazos abiertos! Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y ansiosos por seguir compartiendo la magia de Tabladillo El Cochinillo con el mundo entero.

Para más aventurillas, ¡síguenos en Instagram!

Join the conversation

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es