¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

Posted in

Tabladillo digitaliza a sus empleados

Posted in

En un contundente impulso hacia la modernización, más del 69% de las empresas españolas, con una plantilla de 50 a 249 empleados, están optando por la incorporación de aplicaciones ofimáticas para potenciar sus procesos internos. (2023) Las TIC en las empresas. INE. Esta tendencia hacia la digitalización refleja el compromiso de las compañías con la mejora continua, el avance tecnológico y la construcción de un entorno empresarial más eficiente.

Un claro ejemplo de esta transformación es la icónica empresa de Tabladillo, El Cochinillo, de Segovia que día tras día se une a esta ola de cambio. Su enfoque en la digitalización no solo busca seguir aprendiendo y avanzando, sino también preservar la esencia de más de 50 años de trayectoria. Esta apuesta por el cambio demuestra que la modernización no está reñida con la tradición, sino que se convierte en una herramienta para fortalecerla.

Además de mejorar la eficiencia operativa, en Tabladillo, la adopción de estas herramientas digitales se traduce también en un énfasis en la mejora de la comunicación interna entre empleados y departamentos.

Con este paso decidido hacia la adopción de tecnologías digitales, las empresas locales están generando un impacto positivo en sus operaciones y promoviendo un entorno empresarial más competitivo. La empresa Tabladillo se muestra entusiasta ante estos cambios, evidenciando que la adaptación a las nuevas tecnologías es clave para el progreso sostenible.

Join the conversation

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es