Los pasados días 21 y 22 de febrero parte del equipo de Tabladillo asistió al 24º Congreso de AECOC, una cita de referencia para toda la cadena de valor del sector cárnico.
Cada año AECOC cita a ganaderos, productores y distribuidores en un networking para plantear entre todos el futuro del sector imposible de parar.
Las empresa de este sector afrontan los desafíos del 2024, entre ellos los relacionados con la rentabilidad y la sostenibilidad, retos importantes en estos tiempos debido a la subida de costes de producción. Siendo la clave de ello, la apuesta por la innovación y la calidad, como pilar fundamental para que el consumidor apueste por ello.
Y para que dichas empresas sigan apostando por ello, el sector cárnico necesita argumentos científicos que sean capaces de contrarrestar con las ideologías contrarias a la carne.
Esta fue una de las conversaciones entre otras, de las que se trataron en la 24 edición del Congreso de AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados. Un evento imprescindible para conocer la actualidad y hacer networking entre directivos. Y es aquí, donde Israel de María, nuestro Director de Estratégica-CFO participó en la mesa redonda para hablar de la historia, el entorno, innovación, las buenas prácticas, imagen de marca y confianza. En el que además tuvimos la suerte de tener un pequeño rincón de Tabladillo en el que se mostró un parte de lo que somos.
¡Gracias AECOC, por dejarnos ser participes del debate sobre las claves del éxito actual!