¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

Posted in

Tabladillo apuesta por el empleo y participará en Tándem VI Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia

Posted in

El próximo viernes 6 de mayo se celebrará en la Universidad de Valladolid, en el ágora del Campus María Zambrano la VI Feria de Empleo y Empresa de Segovia organizada por Tándem, donde Tabladillo tendrá su propio stand.

La Feria de Empleo de Segovia y Provincia de Tándem, es una iniciativa público-privada cuyo objetivo es mejorar los procesos de búsqueda de empleo y incentivar la contratación y las prácticas en las empresas. Un proyecto pionero en la provincia desarrollado gracias a los trabajos de las Administraciones públicas, Organizaciones Empresariales y Centros educativos. Su punto de encuentro entre oferta y demanda hace que llegue ocasionar un gran foro de networking.

En dicho foro, se dispondrá de expositores formativos sobre prácticas y empleo del la ciudad y provincia. Además de conferencias y talleres prácticos impartidos por especialistas, donde cientos de personas podrán aprender, informarse, compartir y gestionar todo lo relacionado al entorno laboral.

Esta feria está dirigida a desempleados de cualquier edad, nivel formativo y experiencia. También para estudiantes que buscan prácticas o empresas y instituciones con necesidad de incrementar su plantilla. Debido a esto, son muchas las grandes y pequeñas empresas que apuestan por la innovación y la captación de talentos, como es el caso de Tabladillo, cuyo motor es seguir creciendo en I+D+I, además de seguir incrementando el empleo con personas residentes en la provincia.

Para no perderse nada, hay que inscribirse en el propio portal de Tándem. 

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es