¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

Posted in

Recibimos la visita de Club Deportivo San Cristobal Juvenil

Posted in

Estamos muy contentos de compartir con vosotros una noticia emocionante: ¡la visita de uno de los clubes de fútbol que tenemos el honor de patrocinar! El Club Deportivo San Cristóbal de división Juvenil, el cual estuvo en nuestras instalaciones el pasado martes 13 de febrero.

El fútbol es más que un deporte, es una pasión que une a personas de todas las edades, géneros y procedencias. Como empresa comprometida con el apoyo a la comunidad y el desarrollo del deporte local, estamos encantados de ser parte del viaje de estos talentosos atletas.

La llegada del equipo fue un momento de bonito para todos nosotros. Desde el momento en que pisaron nuestras instalaciones, se podía sentir la energía que traían consigo. Fue una oportunidad única para parte de los que formamos parte de Tabladillo. Ya que en dicha visita pudimos enseñarles parte de nuestras instalaciones y interactuar de cerca con estos jóvenes jugadores que tan alto están llegando en tan poco tiempo. ¡Son unos campeones!

Además de fortalecer nuestros lazos, con la visita del equipo también nos brindó la oportunidad de reflexionar sobre los valores que compartimos: trabajo en equipo, determinación, perseverancia y respeto mutuo. Estos valores son fundamentales tanto en el campo de juego como en el entorno empresarial, y nos enorgullece asociarnos con un equipo que los personifica tan bien.

En Tabladillo, creemos en el poder del deporte para unir a las personas y construir un mundo mejor. Seguiremos apoyando iniciativas deportivas locales y colaborando con talentos emergentes para fomentar el crecimiento y la excelencia en todas sus formas.

¡Gracias al equipo por su visita inspiradora y les deseamos todo el éxito en sus próximos desafíos!

¿Quieres ver la visita por las instalaciones completa?, visita nuestro TikTok aquí

¡Hasta la próxima!

Join the conversation

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es