¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

Posted in

Los premios PREVER premian la labor de Igor de Santos

Posted in

Celebrando la Excelencia en Prevención y Salud Laboral, los premios PREVER conceden a nuestro compañero Igor de Santos, responsable de PRL y RRHH en Tabladillo, el premio  PREVER INDIVIDUAL este pasado sábado 9 de marzo.

En un mundo donde el bienestar de nuestros colaboradores es una prioridad, es un honor reconocer el compromiso y la dedicación de aquellos que trabajan incansablemente para garantizar un entorno laboral seguro y saludable para todos. Este premio no solo representa el reconocimiento a uno de nuestros trabajadores, sino también la valoración de un esfuerzo colectivo por fomentar una cultura de prevención y cuidado en nuestro lugar de trabajo. Es un testimonio del trabajo en equipo y del compromiso de cada uno de nuestros empleados en priorizar la salud y el bienestar en cada tarea que realizamos.

Detrás de este premio hay una historia de compromiso, dedicación y pasión por el cuidado de los demás. Nuestro galardonado no solo ha demostrado un profundo conocimiento en prácticas de seguridad y salud ocupacional, sino que también ha mostrado empatía y liderazgo al promover la importancia de la prevención en cada rincón de nuestra empresa.

Hoy, celebramos no solo un logro individual, sino el espíritu de colaboración y cuidado que define nuestra empresa. Agradecemos profundamente a nuestro premiado por su incansable dedicación y a todos nuestros empleados por su continuo compromiso con la prevención y la salud en el trabajo.

 

Join the conversation

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es