¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

Esta Navidad regala Cochinillo

Regalar platos gastronómicos por Navidad es una idea fantástica, ya que hay una gran variedad de opciones, desde prepararlos vosotros mismo hasta comprarlos en tiendas especializadas. Entre las miles de opciones, desde Tabladillo os damos la mejor idea…¡Esta Navidad regala Cochinillo asado!. Optar por este producto, es un regalo gastronómico espectacular para estas fechas navideñas, ya que es uno de los plato por referencia de estos días. Y con El Cochinillo asado sin frío de Tabladillo podréis llevarlo en la maleta sin preocuparos de su mantenimiento. Un regalo que gustara a niños y adultos ya que el resultado que obtendréis al prepararlo es como si un mismo chef profesional lo hubiera preparado, el cual estará listo en tan solo 50 minutos.

 

Si os gusto la idea, estos son algunos detalles clave para considerar al regalar un cochinillo asado:

1.El origen y la calidad del cochinillo

  • Origen: Procura obtenerlo de una fuente confiable, preferiblemente de granjas locales o proveedores conocidos por la calidad de su carne. En Tabladillo contamos con granjas propias bajo una estricta supervisión de nuestros técnicos veterinarios que velan por los rigurosos controles de seguridad y calidad.
  • Calidad: Asegúrate de que sea fresco y de alta calidad. Nuestros cochinillos cuentan con una perfecta mezcla genética, así como de una alimentación natural de nuestras madres, de la cual hemos conseguido una calidad única y diferenciadora.

2. Preparación del cochinillo asado en Navidad

  • Cocina profesional: Si no te sientes cómodo cocinando un cochinillo tú mismo, considera comprarlo en un establecimiento conocido por su excelente preparación. En nuestro caso, contamos con cochinillo asados de los que no tendréis que preocuparos por nada, ya que vienen envasados en su propio jugo y con un piza de sal, únicamente tienes que desembalarlos y cocinarlos en el horno en tan solo 50 minutos.
  • Embalaje y transporte: Con nuestro cochinillo asado sin frío, no tendrás que asegúrate de que esté empaquetado adecuadamente para mantener su frescura durante el transporte, ya que nuestra revolucionaria innovación ha hecho que el cuarto asado de siempre pueda llevarse en la maleta sin necesidad de llevarlo refrigerado, un ahorro de transporte y energético total. Listo únicamente para regalar.

3. Presentación del cochinillo asado en Navidad

  • Emplatado: El cochinillo asado es un producto fácil de presentar además de contar con múltiples recetas. Si queréis ver las diferentes propuestas pinchar aquí.
  • Acompañamientos opcionales: Puedes incluir alguna guarnición tradicional para servir con el cochinillo, como patatas asadas, verduras o una salsa especial.

4. Instrucciones del cochinillo

  • Instrucciones de cocinado: Nuestros productos asados sin frío tienen instrucciones claras sobre cómo calentarlo para asegurar que conserve todo su sabor y textura.

5. Información nutricional del producto

  • Asegúrate de conocer las preferencias y restricciones alimenticias de la persona a la que le estás regalando el cochinillo. Todos nuestros cochinillo son aptos para personas intolerantes al gluten o lactosa.

6. Entrega del regalo

  • Envoltura elegante: Considera una presentación especial para el regalo, quizás con una envoltura especial o una caja decorativa. Tanto la caja del cuarto como de roti de cochinillo asado sin frío, son estuches que se adaptan perfectamente a cualquier embalaje.
  • Mensaje personalizado: Agrega una tarjeta con un mensaje personalizado para el destinatario.
  • Planifica la entrega cuidadosamente: El cochinillo es perecedero, así que organiza la entrega de manera que llegue fresco y a tiempo para la celebración navideña. Nuestros cochinillos asados tienen una caducidad de 120 días desde su envasado, por lo que puedes comprarlo con antelación sin problemas.

 

Regalar un cochinillo asado es una idea única y deliciosa. Asegúrate de que la persona que lo reciba únicamente se encargue de disfrutarlo.

Sólo en Tabladillo el cochinillo que se guarda sin fresquillo. 😉

 

Join the conversation

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es