¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

Posted in

El nuevo Hogar de la Gastronomía: El Restaurante de Chef Javi Estevez en Madrid

Posted in

Nos emociona anunciar la apertura del nuevo restaurante del renombrado chef Javi Estevez en Madrid. Un nuevo espacio renovado, más amplio y luminoso de la ya conocida La Tasquería. En Tabladillo, estamos encantados de compartir esta emocionante noticia, ya que nuestro embajador de marca nos sorprende una vez más con su pasión por la innovación culinaria y su amor por los sabores tradicionales reinventados.

Una Experiencia Gastronómica Única

En este nuevo espacio gastronómico, los comensales podrán deleitarse con una experiencia culinaria única, donde el talento y la creatividad del Chef Javi Estevez se combinan para ofrecer platos que cautivan los sentidos y despiertan el paladar. Entre los platos más emblemáticos como la famosa cabeza de cochinillo frita y confitada, una especialidad que ha conquistado los corazones de los amantes de la buena cocina.

Fuente: Imagen de latasqueria.com

Un Espacio que Inspira

El restaurante de Chef Javi Estevez en Madrid no solo es un lugar para disfrutar de exquisitos manjares, sino también un espacio que invita a sumergirse en una atmósfera única. Con un diseño moderno y acogedor, cada rincón ha sido cuidadosamente pensado para crear un ambiente donde la buena comida se combina con la calidez de la hospitalidad española.

Compromiso con la Calidad y la Tradición

En Tabladillo, compartimos con Chef Javi Estevez un compromiso inquebrantable con la calidad y la autenticidad. Es por eso que nos enorgullece ver cómo su pasión por los ingredientes se refleja en cada plato que sale de su cocina. Desde los clásicos reinventados hasta las creaciones más innovadoras, cada bocado es una celebración de la riqueza gastronómica de nuestra tierra.

Visítanos y Descubre un Mundo de Sabores

Os invitamos a que nos acompañéis en esta emocionante aventura culinaria y descubráis por vosotros mismos La Taquería de Chef Javi Estevez en Madrid en la nueva ubicación, Calle Modesto LaFuente, 82. El cual está destinado a convertirse en un punto de referencia para los amantes de la buena comida y la hospitalidad excepcional. ¡Déjate llevar por un viaje gastronómico que despertará todos tus sentidos!

En Tabladillo, estamos muy contentos por Javi Estevez, por lo que queremos compartir con vosotros esta noticia para que podáis vivir momentos inolvidables alrededor de la mesa.

¡Buen provecho!

Join the conversation

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es