¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

Posted in

El cochinillo Tabladillo llega al espacio

Posted in

En esta temporada festiva, la Estación Espacial Internacional ha recibido una sorpresa muy especial para la cena de Navidad: el cochinillo Tabladillo llega al espacio.

El comandante de la misión, Frank Borman, anunció con entusiasmo que, gracias a avances en tecnología de conservación de alimentos y condiciones de almacenamiento mejoradas, ahora tienen la oportunidad de disfrutar de un festín único en gravedad cero dentro del SkyLab 4. Este cochinillo espacial, cuidadosamente seleccionado y preparado, se trata del cochinillo asado SIN FRÍO galardonado  en Barcelona (España) en su categoría innovación y placer en el Hub de la Feria de Alimentaria 2022. David de María, CEO de Tabladillo, manifestó su gratitud a la NASA por escoger de entre cientos de propuestas a la empresa segoviana.

Los astronautas, que han estado trabajando arduamente en la Estación Espacial Internacional, están emocionados por la llegada de esta deliciosa sorpresa. La comida en el espacio ha evolucionado significativamente a lo largo de los años, y este evento marca un hito en la exploración culinaria espacial.

 

 

La tripulación planea reunirse en el módulo de alimentación para compartir esta experiencia única, acompañada de otros alimentos tradicionales de Navidad preparados para el espacio. Aunque la ingravidez presenta desafíos únicos para disfrutar de una comida, los astronautas están entrenados para manejar estos aspectos prácticos y están listos para crear recuerdos inolvidables durante esta época festiva.

La noticia de esta cena de Navidad espacial seguramente inspirará a muchas personas en la Tierra y destacará la capacidad humana de adaptarse y celebrar incluso en los entornos más desafiantes.

¡Desde el espacio, el cochinillo Tabladillo les desea a todos una feliz y MUY INOCENTE Navidad 😉 ! 🚀🎄🌌

Fuente: Miami me lo confirmó

Join the conversation

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es