¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

¡El Cochinillo sin frío ya a la venta online!

Tras unos meses de espera, llega nuestra pequeña gran revolución. Desde Tabladillo presentamos un nuevo concepto que lo cambia todo. Pensado para aquellos que buscan la excelencia: El cochinillo ‘sin frío’.

¿Qué es El Cochinillo sin frío?

Una nueva y revolucionaria forma de comprar, y consumir el cochinillo, sin renunciar a la alta calidad de un producto como el COCHINILLO DE SEGOVIA.

Ahora, con El Cochinillo ‘sin frío‘, ya no es necesaria la refrigeración para mantener el producto en condiciones óptimas. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla, ¡NO NECESITA FRÍO! Esta innovación aporta grandes beneficios: ahorro energético, mejora del transporte, fácil almacenaje, diseño compacto, y lo más importante: ¡el mismo sabor!, natural, crujiente y dorado del cochinillo de siempre desde 1968.

¿Cuáles son los beneficios del Cochinillo ‘sin frío’?

El espacio en la nevera, o las cámaras frigoríficas ya no supone un problema. Con la innovación de la gama ‘sin frío’, se puede almacenar el cochinillo asado en un lugar seco y fresco, como, por ejemplo, un almacén o una despensa. Además, cuenta con más de 120 días de vida útil.

Un gran ahorro energético, ya que no requiere de un frigorífico para poder mantener el producto.

La posibilidad de transportar el producto junto con otros no refrigerados supone una gran facilidad y ahorro logístico. Con ello, se facilita el consumo del mismo en cualquier momento y lugar.

El nuevo diseño reformulado, compacto y protegido hace del producto un artículo de lujo. Una joya gastronómica que no pasa desapercibida. Gracias a su formato de estuche con fácil apertura con tirador, su acabo en mate con detalles de brillo y stamping oro, así como su gran protección reforzada en el interior.

¿Cuáles son los formatos del Cochinillo ‘sin frío’?

CUARTO DE COCHINILLO ‘SIN FRÍO’

Nuestra referencia más demandada, el Cuarto de Cochinillo. Conocido por su tierna y jugosa carne perfecta para 3 personas.

Con la máxima garantía de Tabladillo, nuestra Quinta Gama de preasados, deleita a tus sentidos con un cochinillo al horno fácil de cocinar y en tiempo récord. Descubre el cochinillo del que hablará todo el mundo, su carne jugosa y deliciosa te transportará a Segovia. Premiado en la Feria Alimentaria como producto innovador y tendencia en 2022.

  • Recomendado para 3 raciones.
  • Solo tardarás en hincarle el diente ¡50 minutos!

Packaging de cuarto de cochinillo, fácil y crujiente ¡Sin frío!

ROTI DE COCHINILLO ‘SIN FRÍO’

El Roti de Cochinillo, para las personas que buscan la diferenciación y la excelencia. Un producto 100% gourmet, sin hueso, para cualquier tipo de elaboración. Con la máxima garantía de Tabladillo, nuestra Quinta Gama de preasados

Un Carré que hará las delicias de todos los públicos. Dale forma de piruleta, de medallón a taquito, es el formato más versátil que triunfará en todas las comidas. Premiado en la Feria Alimentaria como producto innovador y tendencia en 2022.

  • Ideal para 3 personas.
  • ¡Tan solo en 50 min!
  • Roti de cochinillo tabladillo, sin frío

¿Dónde comprar El Cochinillo ‘sin frío’?

Desde ahora, se podrá adquirir El Cochinillo ‘sin frío’ en nuestra tienda online, el cual será el mejor compañero de viaje y el mejor regalo para sorprender a los familiares y amigos. Ahora más que nunca, podemos llevarnos un pedacito de Segovia allá a donde vayamos. Y lo más importante, manteniendo siempre el mismo sabor. Natural, Crujiente y Dorado, del auténtico cochinillo de Segovia de siempre desde 1968.

 

Nuestro cochinillo asado segoviano, ahora más eficiente, versátil, gourmet. El cochinillo es ‘sin frío’, anytime, anywhere.

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es