¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

El Club Balonmano Nava visita Tabladillo

La comitiva del equipo navero en las instalaciones de Tabladillo.

El pasado miércoles 28 de febrero, tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones al equipo del Balonmano Nava, un grupo de personas excepcionales que no solo destacan en la cancha, sino también fuera de ella. En Tabladillo siempre hemos creído en el poder del deporte para unir a las personas y en la importancia de apoyar a nuestros equipos y talentos locales.

La jornada comenzó con una cálida bienvenida, seguida de un recorrido por nuestras instalaciones, donde los jugadores pudieron conocer de cerca el meticuloso proceso de crianza y preparación de nuestros cochinillos. Además hubo una breve rueda de prensa dirigida tanto a los jugadores como a los miembros del Club Balonmano Nava, donde se les preguntó acerca de su relación con el deporte y la comida. ¡Puedes ver la entrevista completa aquí!

Para acabar la jornada, compartimos un aperitivo, momento donde intercambiamos historias y unimos lazos. Este encuentro afianzó nuestro compromiso con el Balonmano Nava y estamos convencidos de que juntos, tanto con en el deporte como con el cochinillo, podemos alcanzar el éxito y continuar llevando el nombre de Segovia a lo más alto.

En Tabladillo, estamos comprometidos con la excelencia, y eso se refleja tanto en nuestros productos como en las iniciativas que apoyamos. El Club Balonmano Nava no es solo un equipo, es una familia, y estamos orgullosos de ser parte de ella.

Para estar al día de Tabladillo y ver más noticias, visita nuestra web o nuestras redes sociales.

¡Hasta pronto!

Join the conversation

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es