¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

Posted in

Tips de Primavera by Tabladillo

Posted in

La deseada primavera ¡ya esta aquí!, y con ella las floreces comienzan a florecer y el sol empieza prepararnos poco a poco del calor, lo que hace salgamos de casa y disfrutemos del buen tiempo.

Como miembros de la naturaleza, todos los seres humanos, formamos parte de sus ciclos, y estos tienen efectos en nuestra salud y bienestar. Por lo que es conveniente que sepamos las necesidades de esta estación para adaptarlas a nuestras rutinas diarias durante toda esta época.

Para conseguir que dicha estación no nos desanime y nos mantenga activos y contestos, desde Tabladillo os recomendamos los siguientes tips:

Incluir alimentos de temporada de primavera en nuestra dieta equilibrada

Durante estos meses los mercados nos ofrecen las frutas y verduras de la temporada. Los platos calientes van dejando pasar a los fríos poco a poco, ya que nuestro cuerpo necesita menos preparaciones densas y caloríficas. En este momento es aconsejable nuestro platos sean más ligeros y de cocciones más cortas. Aunque no lo creas, uno de los productos más combinables, es el cochinillo asado, el cual puede ir acompañado de ensaladas, frutas y verduras de la temporada.

Realizar meditación

Comenzar o terminar el día dejando  atrás nuestros pensamientos y emociones es una tarea importante en nuestro día a día. La cual nos hará reflexionar, hacer limpieza en tu vida y renovar tu ser interior para prevenir el estrés y la salud mental.

Cambia el armario

Aunque el refrán español nos diga que “Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo”, lo cierto es que en esta temporada, lo queramos o no tenemos que sustituir las prendas de mayor abrigo por las más ligeras. Muchas personas aprovechan este cambio de estación para renovar ropa y donarla.

Haz ejercicio

Hacer ejercicio físico es recomendable durante todo el año, sin embargo en primavera es cuando más personas lo practican, con este tiempo ¡apetece!. Una de las razones de esta activación se debe al aumento de las temperaturas. Es por ello, que caminar o salir a correr se convierte en una rutina imprescindible.

Pasa más al aire libre

Los rayos de sol, nos hacen salir de casa y pasar más tiempo en la calle. Un hábito que se convierte en rutinario para salir con los familiares y amigos, al menos en el fin de semana, para pasar el rato en terrazas y en la naturaleza. Nuestra piel poco a poco se prepararla para el verano, la cual hacer que además nos carguemos de vitamina D.

Bebe agua

Beber mucha agua es una obligación diaria, pero principalmente en estos meses mucho más, ya que la progresiva subida de temperaturas nos hace deshidratarnos. Llevar siempre una botella de agua, es el mejor aliado que le puedes dar a tu cuerpo y bienestar.

 

Si te han gustado nuestros consejos, ¡no te olvides de compartirlo! 😉

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es