¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

José Miguel Herrero, el Director de la Industria Alimentaria, visita Tabladillo

Visita Dir. Industria Alimentaria a Tabladillo

D. José Miguel Herrero, segoviano y Director de Industria Alimentaria, visita Tabladillo.

La empresa segoviana Tabladillo, recibió este miércoles 26 de mayo a D. José Miguel Herrero, Director Gral. de la Industria Alimentaria, una visita en apoyo a las pequeñas y medianas empresas galardonadas con el Premio Alimentos de España. Herrero alabó el trabajo y trayectoria de Tabladillo tras la consecución del Premio a la Internacionalización en el año 2017, destacando a día de hoy su constante esfuerzo por la innovación y desarrollo de novedosas líneas de producto satisfaciendo a las necesidades del consumidor actual.

Además, el director de Industria Alimentaria en su visita a Tabladillo, declaró que a pesar de haber alcanzado el máximo galardón con el premio, la empresa del cochinillo no ha dejado de superarse, abriendo nuevas oportunidades de mercado y haciendo frente a nuevos retos.

Miguel Herrero en su visita a Tabladillo.
En la imagen, de izquierda a derecha: David de María (Director de Tabladillo), Esther de María (Directora de Compras), D. José Miguel Herrero (Director Gral. Industria Alimentaria) e Israel de María (Director Financiero & Marketing).

 

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, bajo la firma Alimentos de España, y su campaña “El país más rico del Mundo” pretende abordar la diversidad y grandeza de lo productos de España, entre los que se encuentra el cochinillo de Segovia.

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es