¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

Tabladillo colabora con SegoviUp

Ayer tuvimos el placer de asistir a primer encuentro de emprendimiento y innovación en el corazón de Segovia. Una iniciativa, “SegoviUP” pretendió inspirar a emprendedores con temas tecnológicos y sostenibles a través de ponencias, charlas, mesas redondas y talleres donde la creatividad brillaba entre los más de 300 asistentes.

SegoviUp: Emprendimiento y Innovación

Este particular encuentro tuvo lugar en el campus de Santa Cruz la Real, sede de IE University, el cual fue promovido por la Diputación de Segovia, IE University y Global Business Owners (GBO). La jornada comenzó con el acto de bienvenida por parte de Miguel Ángel de Vicente, presidente de la Diputación Provincial de Segovia y el Rector de la Universidad, Salvador Carmona y el CEO de GBO, Miguel Ángel Reyes Riera. Cuya inauguración se potenció la importancia y eficacia de la colaboración público-privada que logra reunir en una misma cita a personas de mundos muy distintos, siendo un hecho creativo, decidido y arriesgado.

El resto del día estuvo destinado al networking por medio de salas destinadas únicamente a charlas y exponer las claves del emprendimiento y la innovación, así como talleres para aumentar la creatividad en su conjunto. Entre medias, se pudo degustar de un excelente desayuno y espectacular comida, la cual estuvo presidida por Alimentos de Segovia. Entre los que destaca alimentos de algunos patrocinadores como Mumu Berries con sus frutos rojos, y nuestro cochifrito Tabladillo. El final del evento se dio conocer la resolución del concurso de empresas emergentes y la ceremonia de premios de los GBO Startup Awards 2024. Además de una cena de gala en la Farm Studio de La Granja de San Ildefonso, donde los alimentos y el lugar dieron un final de fiesta acorde al éxito del día.

Colaboración de Tabladillo en SegoviUp

Nuestra colaboración como uno de los patrocinadores del evento fue el hecho de estar presentes durante todo el evento con un stand propio para proporcionar información a todo aquel que lo necesitase y regalar mochilas corporativas. Además de proporcionar uno de nuestros productos, anteriormente mencionado, y de participar en la mesa redonda de “Innovación Agroalimentaria”. Donde en ella compartimos experiencias con otras empresas del sector y del territorio, como son Álvaro Rincón (Director Técnico Industrial de Huercasa) y Arantxa Rodríguez (Adjunta a Dirección y responsable del Departamento de Calidad e Innovación de Innoporc), junto a nuestro compañero Israel De María (Dir. Estratégica-CFO).

Este acontecimiento terminó con el objetivo cumplido donde se dio visibilidad a las empresas tanto Segovianas como de otros lugares, las cuales compartieron conocimientos, contactos y oportunidades, en el cual Tabladillo estuvo presente en un lugar único.

Join the conversation

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es