Al horno y Punto - Cochinillo Tabladillo

La empresa segoviana, continúa su periplo en alas de la excelencia con este nuevo galardón otorgado por el prestigioso ITQI. Ya son dos CRYSTAL AWARD que suma a su palmarés: Al horno y Punto (2021) y Roti de cochinillo (2020).

Los productos premiados en esta ocasión han sido tres. Por un lado, Al horno y Punto, con 3 estrellas de oro y una puntuación 94,3 % sobre 100 de la puntuación total y que se alza con el CRYSTAL AWARD. Por otro, el Roti de Cochinillo también ganador del prestigioso premio y que continúa con 3 estrellas por cuarto año consecutivo con una puntuación de 93,2 % sobre 100. Y como novedad: el Cochifrito, lanzado por la compañía el pasado noviembre de 2020, que forma parte de la línea de pre asados La Quinta de Tabladillo junto con el Roti. El cochifrito se estrena con dos estrellas de oro y una puntuación de 83,5 % sobre 100. Unos resultados que muy pocos a nivel internacional logran en tan poco tiempo en el mercado.

Al horno y Punto consigue hacerse con el Crystal Award


El Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi), con sede en Bruselas, es el responsable de la captación y promoción de alimentos de sabor superior. Su jurado está formado por más de 200 chefs & sumilleres de las asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa tales como los Maîtres Cuisiniers de Francia, la Academy of Culinary Arts, la Hellenic Chefs’ Association o la Federación de Asociaciones de Cocineros de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *