CALIDAD TABLADILLO

Tabladillo · Especialistas en cochinillos

BIENESTAR ANIMAL

BIENESTAR ANIMAL

Contamos con planes específicos que garantizan el bienestar animal y evitan situaciones de estrés a los animales, obteniendo una carne más tierna y sabrosa.

  • Granjas amplias, con hasta un 20% más de espacio por animal de lo exigido por la normativa Europea.
  • Las madres cuentan con un periodo de intergestación superior al mínimo exigido entre periodos gestantes, aportando relax y descanso a nuestros animales.
HIGIENE y SEGURIDAD ALIMENTARIA

HIGIENES Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

Instalaciones dotadas con las últimas tecnologías en producción alimentaria basadas en condiciones higiénicas unidas a las buenas prácticas de manipulación e higiene establecidas, controles físicos, químicos y microbiológicos, así como la detección de metales y el control de temperatura en todos los procesos, que nos permite ofrecer la máximas garantías en seguridad alimentaria

MEDIOAMBIENTE

MEDIO AMBIENTE

Actividad sostenible, gestión integral de nuestros residuos orgánicos y estación depuradora propia para adaptarnos a las exigencias de la Confederación Hidrográfica del Duero. Los residuos orgánicos, se utilizan como abono natural en nuestros campos de cereales, con los que se elabora el pienso que alimenta a nuestras madres de manera 100% natural

I+D+I

I+D+I

Los tres ejes fundamentales de nuestros departamento de i+d son el desarrollo de nuevas líneas de producto derivadas del cochinillo (Al Horno y Punto) , innovación y desarrollo en los procesos industriales (nuevos sistemas de enfriamiento y envasado entre otros) y desarrollo de mejoras en los procesos productivos (mejora en las granjas y en la seguridad alimentaria. )