Ayer por la tarde se celebraron los Premios Diputación de Segovia 2022, en el Jardín del Hotel Áurea Convento Capuchinos de Segovia. Un acto el que se reconoció a personas, entidades, ayuntamientos, organizaciones u asociaciones de la provincia, o vinculadas a la misma, la labor que realizan para llevar con orgullo el nombre de Segovia y sus pueblos, más allá de los límites del territorio.

La Diputación de Segovia otorgó a Tabladillo con el galardón del Premio Alimentos de Segovia 2021 en el que se reconocer la labor como empresa familiar, radicada en el territorio y por el desarrollo de la Quinta Gama con productos novedosos y crecimiento exponencial en los últimos años. Contribuyendo de este modo la creación de empleo, fijación de población y ayudando a la generación de riqueza en la provincia.

David de María, Israel de María y Esther de María (CEO, Director Financiero y Marketing, y Directora de Compras respectivamente), fueron los encargados de recoger el premio. Los cuales agradecieron el apoyo recibido tanto a la Diputación de Segovia como al resto de galardonados. Además de agradecer al equipo Tabladillo por hacer posible este premio gracias a su compromiso y entrega, apostando siempre por la innovación y exigencia para llevar al Cochinillo de Segovia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *