Tabladillo vivió ayer una noche mágica en la gala de entrega de premios de la FES (Federación de empresarios segoviana), donde David de María recogió el máximo galardón de la edición, el premio Jose María Antona al empresario del año.

Un premio que reconoce la trayectoria de la empresa, desde los inicios de la misma hace ya más de 50 años.

David, agradecía desde el atril, el reconocimiento, y hacía una especial mención hacia su padre, Fernando María, a quién agradecía haber sentado las bases de lo que hoy en sía es Tabladillo.

“Gracias papá por hacer que nuestra profesión sea hoy nuestra pasión, y viceversa”, decía David. 

También se acordó de su equipo, con quien pudo compartir estos momentos tan especiales ya que toda la plantilla le acompañaba en la sala.

” Es todo un privilegio contar día a día con vuestro esfuerzo y voluntad por mejorar, por sacar todo el trabajo hacia adelante y por tener vuestra confianza en nuestro proyecto profesional. ¡Sois los mejores!”

Cerraba su discurso acordándose de los dos sectores “hermanos” de Tabladillo;  ganaderos y hosteleros, con los que sin su esfuerzo y dedicación diaria nada de esto sería posible.

“Nosotros somos ganaderos, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos. Y sabemos que nadie ama más a sus animales que el propio ganadero.”

Una velada en la que la familia de Tabladillo pudo compartir alegría y orgullo junto a otros muchos compañeros segovianos también premiados en esta edición.

Granalu, en la categoría de Industria e Internacionalización; Álvaro Gil (Brualdis), en Comercio y Hostelería; Isaac Martín, fundador de Patrinsa, como segoviano de mayor proyección empresarial en el exterior; Patricia Arranz, de Transportes Carsan, como Joven Empresaria; y el ex presidente de la Agrupación del Metal, Agapito Sanjuán, por su compromiso con el asociacionismo empresarial.

Parte de la plantilla de Cárnicas Tabladillo tras la entrega del premio.

 

Noticias en prensa relacionadas:

https://www.eladelantado.com/segovia/compromiso-con-la-tierra/

https://www.elnortedecastilla.es/segovia/empresarios-reclaman-empatia-20210916105050-nt.html

https://www.acueducto2.com/la-fes-busca-pasar-pagina-del-covid-en-su-gala-de-los-premios-empresariales-2021/122196

https://eurocarne.com/noticias/codigo/51588

Tabladillo celebra el premio ‘Empresario del año’ | Onda Cero Radio

“La recuperación ya ha empezado, aunque sea irregular” (eldiasegovia.es)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *