Tabladillo premiado en La X Edición de los Premios Shopper Marketing de AECOC con el Accésit de Mejor Acción de Shopper Marketing 2022, con su proyecto de lanzamiento “TAPAS“.

Este congreso recoge las mejores acciones realizadas por las empresas de gran consumo enfocadas a responder a las necesidades de los consumidores, crear valor en las categorías de consumo y en la colaboración.

El lanzamiento de tapas de cochinillo, surgió ante la necesidad de ofrecer al consumidor una nueva forma de consumir cochinillo. Tabladillo pretendía abordar la estacionalidad histórica de este producto; proporcionando al cliente un nuevo formato racionado, donde la cantidad era un claro factor en la decisión de compra.

Además, La Quinta de Tabladillo, la 5º gama de precocinados a la que pertenece las tapas de cochinillo, otorga al consumidor la ventaja necesaria para realizar un cocinado perfecto en un tiempo récord y en sencillos pasos. Algo, que ha definido esta marca desde su nacimiento.

Así, la empresa del cochinillo, suma de esta forma, un catálogo de productos en su haber mucho más versátil y atractivo en pro de la innovación; siempre siendo fieles a la naturaleza del producto: natural, crujiente, tierno y dorado del cochinillo de Segovia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *