La revista de alimentación y bebidas del Reino Unido, Fine Food Digest, ha contado con Tabladillo para su edición de julio.

Esta revista especializada ha publicado, “Una Navidad auténtica en Castilla y León” en que aparece nuestro Cochinillo de Segovia. Un reportaje en el que se cuentan los productos gourmets típicos, presentes en las mesas de los castellanos y leoneses en Navidad.

El cochinillo asado de Segovia, se convierte en el producto estrella de las Navidades en España, y cada vez más en el Reino Unido. Disfrutar del cochinillo en Navidad es una tradición arraigada en España desde hace décadas. Uno de los platos favoritos y más preciados de los españoles. Es por ello, que nuestro país vecino, busca inspiración para añadir a sus gamas de productos navideños, con los productos gourmets de nuestro país.

La Navidad es tradicionalmente el período de mayor consumo para el Cochinillo. Es la época de mayor actividad, que abarca varias semanas previas a las semanas clave de Navidad, y que supone las grandes ventas de todo el año. La mayor parte de la producción es de Marca de Garantía COCHINILLO DE SEGOVIA. Sin embargo, no hemos perdido el carácter tradicional que aplica a la crianza, producción y comercialización de estos. A lo que además, hay que sumar nuestro desarrollo extenso de la gama de productos adaptados al consumidor final. Lo que nos ha permitido llegar a muchos más hogares, con formatos más cómodos y prácticos.

Tabladillo ha recibido diversos reconocimientos en UK, como los premios GREAT TASTE 2017 a diversos productos que ya se comercializan en dicho mercado, como son Cochinillo entero, así como nuestra solución horneable AL HORNO Y PUNTO. De igual manera, nuestro Roti de cochinillo fresco resultó premiado con GREAT TASTE 2018. Es por este motivo, por lo que nuestros productos figuran en el menú de los principales restaurantes y asadores ibéricos en UK, y cada vez más apreciados por el público británico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *