Tabladillo recibió el premio “Spanish Taste Explosion + 3 Bellavita Stars” en Bellavita Mediterranean Awards Londres 2022. Este reconocimiento es gracias al producto “Roti de cochinillo asado” de La Quinta de Tabladillo.

Bellavita, es la feria comercial líder dedicada a la promoción de alimentos y bebidas italianos. Un acontecimiento que se realiza a través de diez eventos en Londres, Hamburgo, Varsovia, Parma, Toronto, Chicago, Ciudad de México, Bangkok, Riga y Ámsterdam.

El galardón conseguido, fue durante los días 22 y 23 de Junio en Ibérica Expo de Londres, una de las ferias del grupo. En ella los profesionales y expertos del sector, degustaron y valoraron los productos bajo los criterios de sabor, historia, innovación, packaging, relevancia para el mercado del Reino Unido y sostenibilidad ecológica.

Nuestro producto fue seleccionado como el producto español con mejor sabor de todos los expositores españoles, teniendo una puntación entre 9 – 10 de todos los jueces del jurado (3 estrellas). La calificación de 3 estrellas refleja no solo la calidad del producto, sino toda una serie de factores diversos y complejos completamente independientes.

El “Roti de cochinillo de La Quinta de Tabladillo“, es el producto seleccionado por los grandes chefs a la hora de deleitar a sus comensales. Una delicia para los paladares más exquisitos al tratarse de un alimento deshuesado, tierno por dentro, y muy crujiente por fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *