Encuentro internacional

La feria internacional de alimentación y bebidas Sial se celebró en Paris los días 15, 16, 17, 18 y 19 de octubre. Todo un escaparate mundial en el sector agroalimentario que reunió a todos los profesionales productores y compradores.

Un evento que tuvo gran interés internacional con más de 7.200 expositores y 105 países. De las cuales participaron 600 empresas españolas, entre las que se encontraba Tabladillo.

En dichos expositores se podían encontrar bebidas, embutidos, conservas, frutas, verduras, productos cárnicos y del mal. Además de otros productos dietéticos, delicatesen, lácteos, congelados, azucarados, preparados y panificados.

Como novedades, los asistentes pudieron visitar los diferentes espacios también de manera virtual. Un lugar idóneo en el que se descubrieron nuevos enfoques de productos y planteamientos de soluciones de futuro. También, se presentó el nuevo catálogo de SIAL París. En el que se pretendía los tanto expositores y visitantes de la feria, pudiesen maximizar las oportunidades de negocio los 365 días del año.

Propio Stand

De esto modo, el stand de Tabladillo, tuvo una gran acogida, ya que todos los visitantes pudieron degustar nuestros productos top ventas, además de los que saldrán próximamente. Siendo también de suma importancia la toma de nuevos contactos que nos ayudaran a facilitar nuestra extensión internacional. Cosa de la que estamos muy contentos, a pesar de la situación complicada en la que nos encontramos, con una inflación y tasa de interés alta, y parada de crecimiento. Sin embargo, somos muy optimistas y vemos las oportunidades que puede presentar nuestros productos cárnicos en nuestra industria, para poder seguir creciendo y desarrollándose.

Conclusión

En definitiva, SIAL se convierte en la primera red mundial de salones de amplía cobertura geográfica inigualable, ya que cuenta con la presencia de Europa, América del Norte y Sur, Oriente Medio y Asia. Siendo de este modo, un observatorio privilegiado y reconocido para todas las tendencias e innovaciones de todos los rincones del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *