En Tabladillo llevamos un proceso integral para poder lanzar al mercado solo los mejores productos. Este proceso comienza con la alimentación y la genética de nuestros animales, así como de las últimas tecnologías en nuestras granjas y planta. Al que le sigue el departamento de calidad que evalúa e innova con los productos. Y que termina con los equipos de preparación, distribución, logística y comercialización.

Sin embargo, nuestro profesional y cualificado equipo de Calidad y de I+D es el responsable de ello. Este departamento lleva a cabo el desarrollo y las pruebas de nuevos productos, velando por su óptima calidad. Cuando el producto esta 100% finalizado, nuestro departamento nacional y internacional se encarga de hacer llegar nuestros productos innovadores a cualquier rincón del mundo.

¿Qué permite el sistema de producción integrada?

La producción integrada permite utilizar prácticas compatibles con la protección y mejora del medio ambiente, así como de los recursos naturales y la conservación del suelo y el paisaje.​

¿Cuál es el objetivo de un sistema de producción integrada?

El objetivo principal es mejorar permanente la calidad de los productos y servicios. Además de fijar y evaluar programas, que cumplan con la política de empresa y control de los procesos de producción.

¿Cuál es la importancia del sistema de producción integrada?

La gran importancia fundamental es originar un sistema de gestión de calidad, innovación y del medioambiente, para ser así más fuertes frente a la competencia.

 

Conclusión

Contar con una producción integral es tener una ventaja competitiva con el resto de organizaciones. El mejor método para obtener productos diferenciados, garantizando al consumidor la calidad y seguridad alimentaria. Sin olvidarse de proteger al medio ambiente mediante de la utilización racional de los distintos medios de producción en todas las fases. Cumpliendo así con las normas que lo regulan y optando por un uso de la identificación de garantía propia de cada producción integrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *