En Tabladillo siempre hemos apostado por la innovación como una necesidad y exigencia para favorecer el entorno rural. Por eso contamos con las últimas tecnologías en nuestra planta para garantizar la máxima calidad y seguridad alimentaria en nuestros clientes. Es por ello, que disponemos de la certificación IFS destinadas a la recepción, sacrificio, despiece, congelación y envasado. Nuestra capacidad cuenta con más de 3.000 canales diarios a las que conseguimos dar salida en menos de 24 horas. Todo esto es gracias a la rápida gestión de los productos y una eficiente línea de envasado. Ofreciendo de este modo, un servicio fresco y rápido a nuestros clientes.

Una pyme dinámica como la nuestra es vital aportar innovación y calidad. Y desde hace unos años, originamos productos gourmet que ayuda a nuestros clientes a facilitar el cocinado sin perder sabor. Como es el caso de AL HORNO Y PUNTO, LA QUINTA y TAPAS.

La calidad es clave para nuestros productos. Contamos con planes específicos que garantizan el bienestar animal exigido por la normativa europea. Instalaciones tecnológicas unidas a buenas prácticas de manipulación e higiene. Con actividades sostenibles y gestiones integrales de residuos orgánicos con propia depuradora adaptada a la Confederación Hidrográfica del Duero. Además de contar con los 3 ejes fundamentales de nuestro departamento de i+d con el desarrollo de nuevas líneas, innovación en los procesos industriales y mejoras en los procesos productivos. Este departamento que vela por la ejecución y calidad está formado por veterinarios, ingenieros agrónomos, especialistas en desarrollo de producto y chefs. Cuando el producto está 100% finalizado, el departamento comercial tanto nacional como internacional, se encarga de hacer llegar los productos innovadores a cualquier rincón del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *