El próximo viernes 6 de mayo se celebrará en la Universidad de Valladolid, en el ágora del Campus María Zambrano la VI Feria de Empleo y Empresa de Segovia organizada por Tándem, donde Tabladillo tendrá su propio stand.

La Feria de Empleo de Segovia y Provincia de Tándem, es una iniciativa público-privada cuyo objetivo es mejorar los procesos de búsqueda de empleo y incentivar la contratación y las prácticas en las empresas. Un proyecto pionero en la provincia desarrollado gracias a los trabajos de las Administraciones públicas, Organizaciones Empresariales y Centros educativos. Su punto de encuentro entre oferta y demanda hace que llegue ocasionar un gran foro de networking.

En dicho foro, se dispondrá de expositores formativos sobre prácticas y empleo del la ciudad y provincia. Además de conferencias y talleres prácticos impartidos por especialistas, donde cientos de personas podrán aprender, informarse, compartir y gestionar todo lo relacionado al entorno laboral.

Esta feria está dirigida a desempleados de cualquier edad, nivel formativo y experiencia. También para estudiantes que buscan prácticas o empresas y instituciones con necesidad de incrementar su plantilla. Debido a esto, son muchas las grandes y pequeñas empresas que apuestan por la innovación y la captación de talentos, como es el caso de Tabladillo, cuyo motor es seguir creciendo en I+D+I, además de seguir incrementando el empleo con personas residentes en la provincia.

Para no perderse nada, hay que inscribirse en el propio portal de Tándem. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *