En Tabladillo contamos con granjas propias y con granjas externas que trabajan en exclusiva con nosotros. En ambos casos, atendidas con la estricta supervisión de nuestros técnicos veterinarios. Los cuales velan por el bienestar de nuestros animales y del cumplimiento de los rigurosos controles de seguridad y calidad. Además, de ser amplias y espaciosas, que permiten brindar a nuestros animales de más libertad de movilidad. Cumpliendo así, con planes específicos, para evitar situaciones de estrés de los animales, con un 20% más de espacio por animal de lo exigido por la normativa Europea.

La alimentación es otro factor importante, ya que las madres de nuestras granjas son alimentadas únicamente con nuestro propio pienso natural elaborado a partir de materias nobles. Y al igual que nuestros cochinillos que son alimentados únicamente por leche materna.

Otro factor importante es sin duda el ambiente rural en que estamos situados, en plena campiña Segoviana. Esta ubicación hace que nuestros cochinillos crezcan en un entorno saludable. Lo que se traslada a su riqueza de sabor y ternura de carne.

Este compromiso con el entorno natural, productivo y sociolaboral nos hace apostar por la integración y el crecimiento laboral de nuestra región. Ayudando también, nuestra apuesta de gran expansión internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *