Nuestros Premios Main Banner BG

NUESTROS PREMIOS
Y CERTIFICACIONES

Trabajo, constancia, seguimiento
y un buen saber hacer con los valores
que caracterizan Cárnicas Tabladillo

Tabladillo Color

PREMIO ALIMENTOS DE ESPAÑA A LA INTERNACIONALIZACIÓN ALIMENTARIA

CARNICAS TABLADILLO S.L., Tabladillo (Segovia). Esta empresa de reducido tamaño ha sido capaz de introducir técnicas innovadoras en la comercialización del cochinillo asado al estilo segoviano. Única empresa del sector que ha logrado este reconocimiento.

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Premio Alimentos de España 2017. En el pasado año 2017, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (mapama) otorgó a Carnicas Tabladillo el Premio Alimentos de España en la categoría a la internacionalización, gracias a su labor en la apertura de nuevos mercados con el producto estrella de la marca, el cochinillo de Segovia. Este reconocimiento supone un gran impulso en la búsqueda de nuevas salidas internacionales.

InterAlimen2017
sello sabor Superior 2020

Superior Taste Award 2020

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad – iTQi –, con sede en Bruselas, es la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior.

Un prestigioso jurado juzga diferentes aspectos del producto, tales como el olor, el sabor o la primera impresión. En todos ellos AL HORNO Y PUNTO obtuvo más de un 90% de puntuación.

Durante los últimos 4 años, 2017, 2018, 2019 y 2020 varios de nuestros productos, como AL HORNO Y PUNTO, Roti de cochinillo La Quinta de Tabladillo o el Paté de cochinillo La Quinta de Tabladillo han sido galardonados con dos y tres estrellas, el máximo reconocimiento, llegando a obtener calificaciones por encima de 95 sobre 100. Además, en esta última edición 2020, nuestro ROTI DE COCHINILLO consiguió el deseado Crystal Award, concedido únicamente a los productos con más de tres estrellas durante tres años consecutivos.

Más información

sello2-1

Great Taste Award 2017

GREAT TASTE est le prestigieux label de qualité qui reconnaît la qualité des aliments et des boissons du monde entier.

Connu comme « Les Oscar » anglais de l’alimentation, Great Taste est composé d’un jury d’experts qui déguste chacun des produits présentés.

En este 2017 tres de nuestros productos han sido reconocidos y premiados por esta organización:

Al horno y punto con 2 estrellas y nuestro cochinillo entero y roti de lechón con una estrella.

Plus d’informations

Nos certifications

certificación alimentos-segovia

Alimentos de Segovia

La marque de garantie Alimentos de Segovia est née en 2005 dans le but d’accueillir toutes les entreprises agroalimentaires de Ségovie qui font de la qualité de leurs produits une marque d’identité, en travaillant dans le respect des traditions, en appliquant l’innovation et en utilisant des matières premières extraordinaires, le tout combiné à une élaboration soignée.


certificación tierra-sabor

Tierra de Sabor

Marque de garantie de qualité du secteur agroalimentaire en Castille-et-León. Cette enseigne garantit aux clients et aux consommateurs l’identification de l’origine et l’authenticité du produit, ainsi qu’une qualité élevée et le contrôle de la sécurité alimentaire.

certificación ifs

IFS

L’IFS (International Food Standard) est une norme commune de qualité et de sécurité alimentaire qui certifie le respect des normes de qualité les plus strictes au sein de la chaîne alimentaire.


certificación bureau

Bureau Veritas

Bureau Veritas, fort de plus de 25 années d’expérience, certifie la qualité et la sécurité alimentaire de tous nos procédés et produits, en avalisant la qualité offerte et fournie à nos clients.