Exportación y logística

En Tabladillo, distribuimos y surtimos tanto a mercados nacionales como internaciones, llegando a más de 40 países en todo el mundo.

Contamos con una pequeña flota de vehículos propios con los que llegamos a muchas de las rutas nacionales. Además, trabajamos con operadores logísticos que garantizan a nuestros clientes una correcta entrega de mercancía en cuanto a temperatura y tiempo.

Abastecemos tanto a canal HORECA como al RETAIL asegurando mercancía fresca todos los días del año.

Tabladillo & Go

Y como no menos importante, en Tabladillo apostamos por la expansión internacional, para así poder llevar el cochinillo segoviano a todos los rincones del mundo. Actualmente estamos presentes en más de 20 países, muchos de los cuales hemos tenido el placer de visitar, junto con nuestro compañero de viaje Tonchín. ¡Acompáñanos en este viaje por el mundo!

Testimonios

“Una empresa pequeñita de un pueblo, de un padre, con un hijo,… que salieron por los caminos a buscar los cochinillos. Y hoy es una empresa internacional.” Alberto López-Restaurante Mesón Cándido.

“En Tabladillo tenemos como pilares la calidad y sobre todo el servicio al cliente. Siempre intentamos solventar como sea posible los problemas de los clientes. Si hay alguna necesidad que tenga el cliente, la hemos hecho.” Pablo Berdún-Director Dpto. Comercial.

“Tabladillo tiene las ganas y la voluntad de un proyecto empresarial con muchas miras de futuro profesionalmente. Tenemos el ánimo de seguir adelante y constantemente abrir nuevos proyectos, por eso Tabladillo es el futuro.” Fuencisla Esteban-Responsable Dpto. I+D.

“La sabiduría de Fernando es la sabiduría de un padre listo, poniéndoles una hoja de ruta y un destino a seguir. Este es el camino.” Marisa Duque-Restaurante Casa Duque.

“En la Tasquería la cabeza de cochinillo Tabladillo supuso un antes y un después. Sin duda alguna se ha convertido en nuestro plato icónico, incluso llegando al punto de clientes que ya lo han encargado más de 70 veces.” Javier Estevez-Restaurante La Tasquería, Estrella Michelin.

“Al horno y punto es un producto que me tiene fascinada, esta histórica empresa ha desarrollado un producto absolutamente increíble. Es un lujo contar dentro de Luxury Spain con una empresa excelente y de calidad como lo es Tabladillo.” Cristina Martín Blasi-CEO Luxury Spain.

“El cochinillo de Al Horno y Punto de Tabladillo tiene una buena receta. Es muy jugoso. Simplemente exquisito.” Sr.Tokutaro Masui-Vicepresidente Asociación de Self-Service Japón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *