¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

Arbolitos de Paté de cochinillo en 2 mermeladas

¡Seguro que no habías visto una mejor forma de cocinar y pasárselo pipa! A los más pequeños les encantará ayudarte a elaborarla y pasar un buen rato. Lo mejor de todo es que es facilísima. Así que remángate que nos ponemos manos a la obra.

Ingredientes

  • Pan de Molde (sin corteza)
  • Paté de cochinillo
  • Mermelada de higos
  • Mermelada de naranja amarga

ARBOLITOS DE PATÉ DE COCHINILLO CON MERMELADA DE HIGOS Y NARANJA

Untamos las rebanadas de pan de molde el paté de cochinillo en cada uno de los elementos con la cantidad que deseemos en una de las capas. Colocamos una rebanada encima de la otra, alternando capas de distintos ingredientes hasta formar 7 capas. Nosotros hemos dejado 2 capas de cada ingrediente y la tapa.

Con un cuchillo de sierra y mucho cuidado, cortamos la torre desde la parte superior de forma transversal. Las capas deben tener un ancho de un dedo aproximadamente.

Después de eso, cortamos las láminas en forma triangular para conseguir la forma de arbolito. Saldrán unas 3 por láminas.

Por último, pinchamos los arbolitos con una brocheta por la parte más grande. ¡Y listo! Solo nos queda emplatarlo en un plato bonito.

¡Cuéntanos qué te pareció esta receta!

Join the conversation

Acceder
Crear una cuenta

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación de contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es