Cochinillo asado online

En los últimos tiempos, comprar cochinillo asado online y cocinar cochinillo asado era sinónimo de otoño y navidad. Hoy en día, con el auge del e-commerce y la potenciación del delivery (pedido comida a domicilio);han hecho que diferentes opciones gastro puedan estar en el hogar de cualquier persona en 24 o 48 horas.

Tabladillo además de formar parte de la oferta de comida a domicilio, avala un consumo doméstico de alta calidad; apoyado en la facilidad de cocinado y en la versatilidad de su producto. Preguntas frecuentes como: cómo cocinar cochinillo asado en casa o recetas de cochinillo marcan un antes y después en la forma que comemos cochinillo.

En la sociedad de consumo y de la comunicación, lo que nos brinda un buen plato no es solo el placer de disfrutarlo con los nuestros, sino de aprovechar el tiempo justo para conseguir un resultado excelente con el mínimo esfuerzo. Esto lo ha logrado La Quinta de Tabladillo, la quinta gama de la marca de cabecera Tabladillo. Con tan solo 45-50 minutos podrás disfrutar de tu cochinillo al horno para chuparse los dedos. El cochinillo al estilo de Segovia, una forma de cocinado tradicional que hará las delicias de cualquier comensal sin ser un experimentado chef. Así, podrás hacer tu cochinillo por encargo, pensando en las raciones o personas: Cuarto de cochinillo, Medio de cochinillo, Entero y también Roti de cochinillo.

Por si esto te sabe a poco, Tabladillo ya ha iniciado su línea de tapas pre cocinadas con el lanzamiento de la emblemática tapa segoviana de “cochifrito“. Un bocado crujiente y delicioso en tan solo cinco minutos.

Por otro lado, Tabladillo revoluciona el concepto de la comida en fresco, con un envío refrigerado y acondicionado para no romper en ningún momento la cadena de frío. Hace que puedas disfrutar de productos de despiece, como si el cochinillo de la carnicería se tratara. Tan sabrosos como la paleta de cochinillo, chuletas o jamoncitos de cochinillo, que además de nuestro cochinillo Tabladillo contamos con nuestra marca de garantía avalada por Tierra de Sabor.
Una de las novedades del pasado 2020, fueron sus hamburguesas de cochinillo. Una comida mucho más casual pero con un sabor genuino que no pasará desapercibido.

 comprar cochinillo asado online

En fresco, sin embargo; quien sigue enamorando a los clientes de la marca segoviana es Al horno y Punto. Una solución limpia, ya que se cocina dentro de su propia bolsa termorresistente que te permite disfrutar de un asado de cochinillo en solamente dos horas con la ternura y piel crujiente que un buen cochinillo merece.

Por último, el Paté de Cochinillo supone el aderezo perfecto a cualquiera de las opciones anteriores que también podrás adquirir en su tienda online.

De forma que, si estás pensando en comprar un cochinillo asado online; Tabladillo te ofrece la especialización y calidad de servicio adaptada a todas las necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *