¿QUÉ COCHINILLO BUSCAS?

Aún quedan

Cuarto de Cochinillo Al Horno y Punto

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es

37,90 

Si lo pide ahora su pedido llegará el 05 / 03 / 24
El cochinillo al horno en casa nunca volverá a ser el de antes, porque con Al Horno y Punto llegará tu GRAN revolución. Se presenta dentro de una bolsa termorresistente ideal para su cocinado al horno y tan solo en 2 horas. Teniendo en cuenta de que se trata de un cochinillo fresco, es ¡más que impresionante! Pero ahí no queda la cosa, porque este cuarto de cochinillo además, es una solución inteligente, ya que su bolsa también hace que no manche el horno. ¡Sí, también hacemos magia! ¡No necesitas ser un cocinillas! Fiel a su origen, Al horno y punto, conserva ese crujiente y dorado del auténtico Cochinillo de Tabladillo. ¡Te va a encantar! Recomendado para 3 personas. ¡Disfruta del auténtico sabor del Cochinillo Asado en tu casa! Productos elaborados en Tabladillo, Segovia, España.

¿Cómo cocinar el cuarto de cochinillo Al horno y Punto?

La preparación del cochinillo Al horno y Punto es muy sencilla. Solo en 3 pasos:

  • 1) Precalentar el horno a 200ºC y sacar el producto a temperatura ambiente. No sacar de la bolsa.
  • 2) Colocar la bolsa sobre la rejilla a baja altura durante 120 min. Siempre la piel o corteza hacia arriba.
  • 3) Sacar del horno. Cortar la bolsa, saldrá vapor caliente. Retirar la pieza con precaución, colar el jugo restante de la bolsa, ¡y a disfrutar!.

Te recomendamos que uses el horno con el modo de doble resistencia para asegurar un horneado equilibrado por toda la pieza. Si fuera necesario, dora unos minutos más al gusto.

Características de nuestro cochinillo Al Horno Y Punto

Se trata de un cuarto de cochinillo fresco (trasero o delantero), envasado al vacío en una bolsa termorresistente y donde el producto se hornea dentro de la misma.

Apto para cualquier tipo de horno.

Caducidad 21 días en fresco (desde su etiquetado) y 2 años en congelado.

Información Adicional

Nuestras recetas de Al horno y Punto

Si ya conoces las bondades de nuestro cochinillo segoviano Al horno y Punto, es muy probable que quieras ir un poquito más allá, en nuestro blog de recetas encontrarás muchísimas posibilidades de recetas de cochinillo asado en casa. Estas son dos recetas  son muy fáciles y no te supondrán mucho tiempo con unas guarniciones riquísimas:

Premios obtenidos por Al horno y Punto

El producto estrella de Tabladillo, premiado por el prestigioso ITQI con el Crystal Award en una cata de más de 200 chefs internacionales. Con más de 90 sobre 100, durante 4 años consecutivos, el cochinillo segoviano de Al horno y Punto ha sido galardonado con 3 estrellas  en el Internacional Taste Institute, consiguiendo la distinción máxima.

Garantía de satisfacción

En Tabladillo, nos importa tu satisfacción, por tanto velamos por la calidad de nuestros productos de origen a destino. Contacta con nosotros si te ha surgido alguna duda o inconveniente, estaremos encantados de ayudarte para encontrar la mejor solución.

Información Nutricional

Valoraciones

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es

PORTES GRATIS

Para España y Portugal Peninsular.

ENVÍO EN 48/72 H

Entregas solo días
laborables.

ENTREGA EN FRÍO

El producto
se sirve refrigerado

Acceder
Crear una cuenta

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación de contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Cuarto de Cochinillo Al Horno y Punto

37,90 

Aún quedan

Carrito 0

crujiente y dorado SL Reviews with ekomi.es