cdti

CÁRNICAS TABLADILLO, S.L. diseña estrategias peri-sacrificio y de transformación para la mejora de la calidad del cochinillo

CÁRNICAS TABLADILLO, está diseñando un proceso integral de producción que permita la mejora de la calidad actual del cochinillo tanto en su aspecto general como microbiológico, mediante el estudio de los factores de manejo previos al sacrificio de los animales y las operaciones realizadas en matadero durante el sacrificio, oreo, despiece y envasado del producto. En este sentido, CÁRNICAS TABLADILLO pretende incrementar la competitividad de la empresa en el ámbito nacional e incrementar la vida útil de sus productos para acceder al mercado internacional y a la gran distribución.
El Consejo de Administración del CDTI en su reunión del 21/12/2017 aprobó la concesión de una ayuda parcialmente reembolsable a CÁRNICAS TABLADILLO para la realización de este proyecto titulado “Diseño de estrategias peri-sacrificio y de transformación para la mejora de la calidad del cochinillo”, con número de expediente IDI-20171145. Dicha ayuda ha sido co-financiada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Pluriregional de Crecimiento Inteligente.

cdti feder

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *