Trazabilidad y homologación

Nuestro sofisticado programa de trazabilidad nos permite poder rastrear un producto en cualquiera de sus fases de producción. Desde la obtención de materias primas hasta el consumo final. Gracias a este sistema y a nuestras novedosas instalaciones hemos conseguido obtener ya homologación para trabajar con diversos países fuera de UE. Así como de mejorar en materia de seguridad alimentaria. Lo que sin duda también ayuda para la preparación de pedidos.

Actualmente nos encontramos en proceso de homologación para otros muchos países que abrirán las puertas de nuevos mercados y consumidores. 

Preparación de pedidos: Picking

Garantizamos servicio de mercancía diario y personalizado, preservando la frescura de cada uno de los pedidos de nuestros clientes.

Además, gracias a la reciente ampliación de instalaciones, hemos conseguido una capacidad de almacenamiento de más de 1.500 palets en congelado. Con lo que, no solo ofrecemos un servicio más rápido y directo, sino que mejoramos y alargamos la vida útil de nuestros productos.

Nuestro principal objetivo ejecutar la coordinación, organización, la informática y las nuevas tecnologías necesarias para mejorar nuestra productividad. Además de llevar a cabo todo el proceso sin errores, para aportar la calidad requerida para el cliente que haya solicitando uno de nuestros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *