itqi

itqi

¡¡Hoy estamos de enhorabuena y queremos compartirlo con todos vosotros!!

Nuestro producto AL HORNO Y PUNTO ha obtenido la máxima puntuación en el certamen ITQI Superior Taste 2017,  el único sello de calidad en sabor otorgado por líderes de opinión, Chefs y Sommeliers con estrellas Michelin. Los jueces participantes han concedido un total de 3 estrellas – SABBOR EXCEPCIONAL (el maximo posible) a nuestro producto, valorando su sabor, su aspecto, olor y textura.

Durante las evaluaciones, los diferentes productos son catados a ciegas mediante un proceso de análisis sensorial muy riguroso. El Jurado evalúa los productos como si los estuviese degustando en un contexto familiar, en vez de juzgarlos tomando como referencia los estándares de sus restaurantes

Los miembros del Jurado de iTQi, provenientes de 17 países diferentes, forman parte de las asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa, tales como, los Maîtres Cuisiniers de France, la Académie Culinaire de France, la Academy of Culinary Arts, Euro-Toques, la Federazione Italiana Cuochi, la Nordic Chefs Association, la Federación de Cocineros de España (Facyre), la World Master Chefs Society, el Verband der Köche Deutschlands, así como la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) para las bebidas.

Este reconocimiento significa un paso más en el crecimiento de Tabladillo, y supone la afirmación internacional de la calidad de nuestro cochinillo Al Horno y Punto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *