Apúntate a nuestro boletín de recetas

DESTACADA/ SEGUNDOS

Las mejores recetas para Otoño

 

Bajan las temperaturas y los platos calientes empiezan a llamar nuestra atención. Hoy te dejamos un resumen de las mejores recetas para este Otoño.

COCHINILLO AL HORNO Y PUNTO CON CHUTNEY DE CEREZAS

La diversidad de opciones que se plantean a la hora de preparar AL HORNO Y PUNTO es infinita. Al tratarse de un cochinillo listo para meter en el horno y servir dos horas después podrás dedicar el tiempo que quieras a la preparación del acompañamiento. ¿Que te parece con un chutney de cerezas?

PASTEL DE COCHINILLO

Para esta receta no necesitarás más de 5 elementos: Laminas de hojaldre, cochinillo asado o escabechado (puedes utilizar el sobrante de otras recetas. —AQUÍAQUÍ  puedes ver otras recetas con aprovechamiento de cochinillo–), pimiento rojo, cebolla y huevo.

ROTI DE COCHINILLO CON SALSA DE FRAMBUESA

Una receta perfecta para el Otoño. Rotí de cochinillo crujiente acompañado con una suave salsa de frutos rojos.

PATÉ DE COCHINILLO

Los patés son una solución fácil  y muy ligera para disfrutar este Otoño. No importa donde ni con quién para degustar uno de los manjares de nuestra gastronomía.

DESTACADA/ SEGUNDOS

Cochinillo Al Horno y Punto con chutney de cerezas

Una nueva receta con nuestro producto estrella, el cochinillo AL HORNO Y PUNTO. La diversidad de opciones que se plantean a la hora de preparar este producto es infinita. Al tratarse de un cochinillo listo para meter en el horno y servir dos horas después podrás dedicar el tiempo que quieras a la preparación del acompañamiento.

Sigue leyendo…

CLOSE
CLOSE