NUESTRA HISTORIA

Tabladillo · Especialistas en cochinillos

1967

Laureano María comienza la venta de ganado y hortalizas de autoproducción entre los restaurantes de Segovia.

1973

Fernando, el hijo menor de Laureanno, se incorpora con 16 años a las labores de venta junto con su padre. Gracias a su visión empresarial centran sus empeños en la venta de cochinillo de Segovia.

1989

En este momento comienza la expansión de la empresa, comenzando con la venta en el mercado de Legazpi (Madrid) y ampliando horizontes nacionalmente.

1996

Fundación de la empresa Fernando María SL

2003

Incorporación de David de María, actual CEO, a la empresa, lo que supone un cambio cualitativo hacia una empresa moderna e internacional.

2005

Creación de Carnicas Tabladillo SL

2006

Puesta en marcha de la sociedad Segonillo FM sl

2008

Inauguramos las instalaciones en las que hoy en día se central la producción. Matadero propio que se convierte en un referente en la provincia.

2011

Incorporación de Israel de María como Director de Administración y finanzas. A partir de este momento se produce un cambio en la imagen visual de la empresa.

2011

Incorporación de Israel de María como Director de Administración y finanzas. A partir de este momento se produce un cambio en la imagen visual de la empresa.

2013

Incorporación de Esther de María como Directora de compras, lo que supone la estandarización en granjas propias y exclusivas.

2014

Nos certificamos con IFS, lo que supone un paso más en el desarrollo de la empresa. Comenzamos a trabajar con grandes superficies

2015

Entre 2014 y 2015 se crean los departamentos de I+D, exportación y marketing

2016

Lanzamos al mercado AL HORNO Y PUNTO, una novedosa y rápida solución para conseguir un cochinillo de 10 en casa.

2017

2017 Conseguimos el sello de calidad ITQI para nuestro producto AL HORNO Y PUNTO con 3* y el premio GREAT TASTE con 2* para AL HORNO Y PUNTO y 1* para nuestro cochinillo marca de garantía y el roti de cochinillo.

Historia Tabladillo