luxury spain

Tabladillo visita Suiza con Luxury Spain

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, con el apoyo de la Embajada Española en Suiza, La Oficina Económica y Comercial  y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, presentó las firmas que forman parte del Sello de Calidad “Luxury Spain” en Suiza, con el objetivo de poder difundir los productos excelentes y de calidad españoles ante alta sociedad suiza y líderes de opinión del sector de la moda, la gastronomía y la belleza. Para ello, se organizaron durante los cuatro días de la visita oficial una serie de actos como presentaciones, eventos sociales y reuniones comerciales, en los que CÁRNICAS TABLADILLO estuvo presente.LuxurySpainBaurauLac_272_preview.jpeg

LuxurySpainBaurauLac_128_preview.jpeg

LuxurySpainBaurauLac_238_preview.jpeg

alimentos de españ

CARNICAS TABLADILLO RECIBE EL PREMIO ALIMENTOS DE ESPAÑA

En Tabladillo estamos de enhorabuena. Gracias a todo nuestro equipo, clientes, proveedores, prensa, y amigos, el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente nos ha otorgado el premio ALIMENTOS DE ESPAÑA en el apartado de Internacionalización.

Esto supone un gran impulso para seguir trabajando con más fuerza e ilusión en el desarrollo de nuevos proyectos y en la mejora constante de nuestra calidad y servicios.

TABLADILLO_ wok cochinillo y verdura 1_tabladillo_

banco de alimentos

CARNICAS TABLADILLO CON EL BANCO DE ALIMENTOS

Como cada año Cárnicas Tabladillo ha cerrado el 2017 ayudando a los más desfavorecidos. Durante todo este año se han entregado aproximadamente 900 kilos de mercancía semanalmente al BANCO DE ALIMENTOS , el cuál distribuye la mercancía entre las 36 entidades asociadas.

Gracias a estos donaciones, 9.347 personas, han podido disfrutar, semanalmente, de un plato de cochinillo o de alguno de sus cortes en fechas tan señaladas como la navidad.

Durante este 2018 seguiremos haciendo entrega de mercancía semanalmente, aportando nuestro granito de arena para un mundo mejor.

camiones

 

cabecera europa subvencion

Tabladillo con los Fondos de Inversión Europeos

Durante este pasado año 2017, Cárnicas Tabladillo SL y Segonillo SL han sido dos de las empresas seleccionadas para participar en el plan de fondos estructurales y de inversión de la unión europea junto con la Junta de Castilla y León.

En esta ocasión, sendas sociedades han desarrollado planes tanto de implantación y gestión de TICS  y de internacionalización (ambos recogidos en el plan FEDER).

Gracias a este tipo de ayudas, que tanto la junta como la comunidad europea ofrece a pequeñas y medianas empresas, hemos podido potenciar nuestro crecimiento tanto interno como externo, mejorando nuestros sistemas, calidad y por supuesto servicio al cliente.

faldon subvención

faldon instalaciones

TABLADILLO GREAT TASTE

Al horno y punto, dos estrellas GREAT TASTE

GREAT TASTE

Un reconocimiento más para nuestro nuevo producto AL HORNO Y PUNTO. Una solución de cochinillo fresco, natural, tradicional y limpio, reconocido y premiado por la potente institución inglesa Guild of Fine Food, quienes valoran la calidad de los productos mediante un prestigioso jurado formado por críticos, cocineros y expertos gastrónomos.

Un impulso más para seguir trabajando en la innovación de nuevos productos para todos vosotros.

Además de AL HORNO Y PUNTO, otros dos productos marca Tabladillo han sido premiados. Nuestro roti de cochinillo asado y el cochinillo Tabladillo.

 

anuga

Tabladillo en ANUGA

Durante la semana pasada, una parte de nuestro equipo se desplazó hasta Colonia, Alemania, para exponer en la reconocida feria internacional ANUGA.

Según datos oficiales, en esta edición han participado 7.405 empresas de 107 países sobre una superficie bruta de exposición de 284.000 m². Entre ellos, 716 expositores procedentes de Alemania y 6.689 del extranjero, con una amplia participación española. La participación extranjera alcanzó el 90 por ciento. A  Anuga 2017 han acudido unos 165.000 visitantes profesionales procedentes de 198 países. La participación extranjera se situó en el 75%.

El cochinillo de Segovia siempre es un atractivo para los miles de visitantes que acuden a las ferias internacionales de alimentación, y en esta edición no ha sido menos, con más de 500 visitantes únicos en nuestro stand.

TABLADILLO EN ANUGA 1 WEB

TABLADILLO EN ANUGA 2 WEB