NUESTROS PREMIOS Y  CERTIFICACIONES

Tabladillo · Especialistas en cochinillos

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad - iTQi -, con sede en Bruselas, es la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior.
Un prestigioso jurado juzga diferentes aspectos del producto, tales como el olor, el sabor o la primera impresión. En todos ellos AL HORNO Y PUNTO obtuvo más de un 90% de puntuación.
En este año 2017 nuestro producto AL HORNO Y PUNTO ha sido galardonado con tres estrellas, el máximo reconocimiento con una puntuación total de 93.8 sobre 100.

GREAT TASTE es el prestigio sello de calidad que reconoce la calidad en alimentos y bebidas de todo el mundo.
Conocido como “Los Oscar” ingleses de la alimentación, Great Taste está compuesto por un experto jurado que cata cada uno de los productos presentados.

En este 2017 tres de nuestros productos han sido reconocidos y premiados por esta organización, Al horno y punto con 2 estrellas y nuestro cochinillo entero y roti de lechón con una estrella.

ALIMENTOS DE SEGOVIA

ALIMENTOS DE SEGOVIA: La marca de garantía "Alimentos de Segovia" nace en 2005 con el fin de dar cobijo a todas aquellas empresas agroalimentarias segovianas que hacen de la calidad de sus productos una seña de identidad, trabajando con tradición, innovación y extraordinarias materias primas, todo ello unido a una esmerada elaboración.

TIERRA DE SABOR

TIERRA DE SABOR: Marca de garantía de calidad del sector agroalimentario en Castilla y León. Esta enseña garantiza a clientes y consumidores la identificación del origen y la autenticidad del producto, así como una alta calidad y el control de la seguridad alimentaria

IFS (International Food Standard)

IFS: La IFS (International Food Standard) es una norma común de calidad y seguridad alimentaria que certifica los más altos estándares de calidad en la cadena alimentaria.

IFS (International Food Standard)

BUREAU VERITAS: Bureau veritas, con más de 25 años de experiencia, certifica la calidad y la seguridad alimentaria de todos nuestros procesos y productos, avalando la calidad ofrecida y proporcionada a nuestro cliente.