NUESTRAS INSTALACIONES

Amplias y modernas instalaciones, dotadas de alta tecnología en producción y seguridad alimentaria, permiten desarrollar un sistema propio de elaboración denominado “producción in-house”: sistema de control integral de todas las fases, desde el momento previo a la concepción del animal, nacimiento, cría, alimentación controlada, elaboración, envasado y logística.

Granjas Tabladillo

Granjas, propias o bajo la estricta supervisión de nuestros técnicos veterinarios, encargados de velar por el bienestar animal, respeto por el medioambiente mediante una alimentación 100% NATURAL.

Planta Tabladillo

Laboratorio propio, nuestro equipo de Calidad realiza controles de manera exhaustiva para garantizar la máxima calidad de nuestros productos. Además de los controles oficiales obligatorios, nos sometemos voluntariamente a controles de calidad aleatorios por parte de terceras empresas externas.

Granjas Tabladillo

Instalaciones, dotadas de las últimas tecnologías destinadas a la recepción, sacrificio, despiece y envasado con las máximas garantías en seguridad alimentaria. Disponemos de salas, de refrigeración, clasificación, y túnel de congelación IQF para los distintos procesos productivos.

Instalaciones Tabladillo - Especialistas en cochinillos