Granjas

Cárnicas Tabladillo cuenta con una característica que nos hace especiales al ir más allá de la mera compra-venta de productos, pues contamos con granjas propias que nos permiten controlar los cochinillos desde su nacimiento. De esta manera, y conforme las normas vigentes en relación con la calidad y el cuidado animal, podemos asegurar que la índole de los cochinillos con los que comercializamos es excepcional. Llevamos a cabo un control muy estricto en la alimentación y el cuidado de los animales, dando lugar así a un producto natural que se corresponde con los modelos mas novedosos en cuanto a instalaciones, control y cuidado de los animales se refiere.

instalaciones tabladillo

 

Mataderos

Con diferentes salas y profesionales especializados en cada una de ellas, el matadero se convierte en el lugar clave que hace del cochinillo un manjar segoviano en toda regla. Poseemos unas modernas y cuidadas instalaciones desde el año 2008, las cuales se encuentran en continua evolución para así adaptarnos a las necesidades del mercado. Dentro de este entorno destacan las dos salas de despiece y envasado que cuentan con los medios más innovadores. Con estas instalaciones y sus respectivos especialistas desempeñando su labor en cada una de ellas, hemos conseguido que nuestros clientes satisfagan sus necesidades de compra en este sector cárnico.

banner tabladillo

Calidad

Creemos en la calidad de nuestros productos y, por ello, independiente de los controles oficiales y de contar con el servicio de laboratorios externos, tenemos nuestros técnicos veterinarios encargados de controlar diariamente la sanidad de los animales en granja y las posteriores analíticas microbiológicas, químicas y físicas de las canales en el matadero.

Llevamos a cabo un seguimiento exclusivo de la trazabilidad de los animales, que nos permite identificar el origen y las diferentes etapas del proceso de producción y distribución de nuestros productos. Basándonos en unos estrictos parámetros, conseguimos que un producto de la más alta calidad y seguridad llegue finalmente a nuestros consumidores. No hemos de olvidar que la calidad de algunos de nuestros cochinillos –identificados con la correspondiente vitola- se ve reflejada en la ‘Marca de Calidad Procose’, conseguida a través de una crianza y unos seguimientos de control de calidad muy estrictos. Esta distinción hace que estos productos se encuentren dentro de la reconocida y prestigiosa ‘Tierra de Sabor’, dentro de la que se enmarcan aquellos productos agroalimentarios de calidad diferenciada. Los productos con los que comercializamos son producidos, elaborados y transformados en la Comunidad de Castilla y León, cumpliendo con los requisitos y condiciones exigidos en el Reglamento de Uso de la Marca de Garantía Tierra de Sabor.